La razón por la que cantaron era igual de bonita que sus voces sonando en Omaha Beach. Once Voice Children's Choir actuó en Normandía, Francia, en un impresionante homenaje a todos aquellos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.
Tras innumerables horas de práctica, prepararon este espectáculo de "When You Believe" en honor a todos los que sirvieron en la batalla, así como a los millones de judíos y demás personas que perdieron la vida durante el holocausto.
No fue nada fácil, ya que tuvieron que aprenderse esta canción en inglés, francés y hebreo, sin embargo, todo el esfuerzo valió la pena.
Incluso combinaron su atuendo para complementar el tema. Las jóvenes aparecieron con sus adorables vestidos blancos mientras los jóvenes vestían trajes azules y corbatas a rayas. Con el toque amarillo que llevaban cada uno de ellos, aportaron un símbolo de esperanza, felicidad, y de honor.
Impregnada por el amor de estos niños, la canción "When You Believe" se gana el corazón de cualquiera que lo escuche. Este tributo en honor a los soldados y víctimas de la Segunda Guerra Mundial fue apreciado con gran entusiasmo en todo el mundo.
Echa un vistazo al vídeo siguiente para disfrutar del angelical sonido que sale de las bocas de estos niños. Es una obra digna de escuchar, porque a parte del motivo de la canción, está cantada con el corazón, y la verdad es que no puede sonar mejor.
¿Habías escuchado esta canción antes? ¿Qué te ha parecido este tributo? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!