Omayra Cazorla, la chica que ha subido un vídeo viral cargando contra Amancio Ortega y Zara por su físico

No hay nada peor que renovar el armario, sobre todo cuando tu cuerpo no es el de una modelo de pasarela de la Fashion Week y pretendes comprar tus trapitos para lucir palmito en algunos de los establecimientos de ropa de un centro comercial.

Las tallas son una locura, una 38 de una de las tiendas no te entra ni por el muslo, pero la 40 del siguiente te está gigante y si pasas de la 42, olvídate. Si no entro en una 42, ¿Estoy gorda? Esta es la pregunta que le lanza Omayra Cazorla a Amancio Ortega, el magnate de Inditex, tras intentar comprar en sus tiendas.

«Amancio: No puedo ponerme tus pantalones porque tengo el culo gordo»

Omayra Cazorla, la chica que ha subido un vídeo viral cargando contra Amancio Ortega y Zara por su físico

«Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo… A ver si a él le da por aumentar un pizquito el tallaje de sus pantalones porque yo me los quiero poner, Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio. Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio«

Omayra Cazorla, la chica que ha subido un vídeo viral cargando contra Amancio Ortega y Zara por su físico

El mensaje dirigido a Amancio Ortega ya lleva más de medio millón de reproducciones y es que está humorista canaria sabe darle el toque de dramatismo justo al hecho de ir de compras.

Amancio Ortega por favor 🙏 Inditex Careers ZARA #loquehay Instagram: @omayracazorla ⬅️

Gepostet von Omayra Cazorla am Montag, 18. Dezember 2017

La humorista se atreve con todo y en su facebook podemos ver monólogos sobre la resaca y las amigas, el temido visto del whatsapp y la lluvia, uno de los temas más hablados en este invierno.

¿Escuchará Amancio la petición de esta Canaria y aumentará las tallas de sus prendas? ¿Cuánta gente conoces que, como Omayra, no entra en una 38?

¡Comparte con todos tus amigos y amigas para que no se sientan solos en sus 42-44 o 46!

Fuente: omayracazorlaImagen de portada: omayracazorla