Estos bomberos y oficiales de policía se unieron para crear un vídeo con la canción más exitosa del año

En el condado de Rock, Wisconsin, los oficiales de seguridad pública que van desde agentes de policía, paramédicos o bomberos, se juntaron recientemente para dar una sorpresa enorme a la ciudad.

Con el sencillo hit de Bruno Mars «Uptown Funk» llegaron a toda la nación con su ritmo pegadizo; los servicios de emergencia del Condado de Rock pensaron que sería apropiado hacer una coreografía para esa canción y grabarla.

poli1

Hay muchas cualidades que uno debe poseer para convertirse en un bombero o un oficial de policía. Tienes que demostrar integridad, tener una gran capacidad de empatía y compasión, y tener la habilidad de usar el buen juicio para resolver problemas de manera oportuna. También es necesario ser capaz y estar preparado para hacer frente de forma correcta al estrés y tomar decisiones racionales en situaciones extremas.

Como ya he dicho, hay muchas cualidades que uno necesita para convertirse en un miembro de la policía. Sin embarro, ser un buen bailarín no es uno de ellas. Pero los hombres y mujeres protagonistas del siguiente vídeo demuestran que hay más cosas de los oficiales de policía que no sabemos.

poli2

Pero lo que hace este vídeo en particular tan especial es el hecho de que el grupo fue capaz de poner a toda la ciudad en acción. Es increíble ver a los residentes participar y trabajar unos con otros para lograr crear una experiencia divertida y memorable.

Ellos realizaron una divertida coreografía de la famosa canción de Bruno Mars «Uptown Funk» y lo ejecutaron a la perfección. El resultado fue un vídeo que se ha convertido en viral, y que seguro consigue sacarte una sonrisa enorme.

¿Quién iba a pensar que los agentes de policía eran tan buenos bailarines? El siguiente vídeo te dará una grata sorpresa.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!