Los visitantes de un parque estatal de Florida capturaron el combate animal más improbable que jamás te habrías imaginado cuando se encontraron a un caballo pastando en un prado, y de repente empezó a patear a un cocodrilo.
En el vídeo, los espectadores de Paynes Prairie Preserve fueron testigos de un caballo de Florida Cracker que abandonó a su manada para enfrentarse al reptil que andaba cerca, y que aparentemente estaba poniendo nerviosos a los caballos que estaban pastando tranquilamente.
Al principio del vídeo se puede ver que ambos animales estaban a lo suyo, pero pocos segundos después, el caballo sacó el espíritu Mike Tyson que lleva dentro y se apresuró a propinar una doloroso y dura coz al cocodrilo.
Entonces el corcel envalentonado retrocede y patea al caimán lo suficientemente fuerte para enviarlo por el aire. El abigarrado caimán se escabulle para presumiblemente llorar en silencio en la hierba y se pregunta cómo fue desterrado de su lugar legítimo en la cadena alimentaria animal. Una dura experiencia, caimán humillado.
En cuanto a peleas de animales, esta era ridículamente unilateral. Pero hay un montón de otras batallas bestiales que se producen entre los oponentes más uniformemente emparejados.
En el siguiente vídeo vas a ser testigo de una salvaje pelea entre gorilas que fue grabada en el zoológico de Omaha.
Y luego este leopardo, que decidió molestar a una pitón roca, la especie de serpiente más grande de África.
¿Qué te han parecido estas peleas del mundo animal? Al parecer no solo los humanos nos peleamos. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!