Los visitantes de un parque estatal de Florida capturaron el combate animal más improbable que jamás te habrías imaginado cuando se encontraron a un caballo pastando en un prado, y de repente empezó a patear a un cocodrilo.
En el vídeo, los espectadores de Paynes Prairie Preserve fueron testigos de un caballo de Florida Cracker que abandonó a su manada para enfrentarse al reptil que andaba cerca, y que aparentemente estaba poniendo nerviosos a los caballos que estaban pastando tranquilamente.
Alvarez/YouTube
Al principio del vídeo se puede ver que ambos animales estaban a lo suyo, pero pocos segundos después, el caballo sacó el espíritu Mike Tyson que lleva dentro y se apresuró a propinar una doloroso y dura coz al cocodrilo.
Entonces el corcel envalentonado retrocede y patea al caimán lo suficientemente fuerte para enviarlo por el aire. El abigarrado caimán se escabulle para presumiblemente llorar en silencio en la hierba y se pregunta cómo fue desterrado de su lugar legítimo en la cadena alimentaria animal. Una dura experiencia, caimán humillado.
En cuanto a peleas de animales, esta era ridículamente unilateral. Pero hay un montón de otras batallas bestiales que se producen entre los oponentes más uniformemente emparejados.
En el siguiente vídeo vas a ser testigo de una salvaje pelea entre gorilas que fue grabada en el zoológico de Omaha.
Y luego este leopardo, que decidió molestar a una pitón roca, la especie de serpiente más grande de África.