Observa a este bebé perezoso hablar y trata de no reírte

¿Hay alguna persona capaz de entender el lenguaje de los perezosos? Si eres capaz de ello o conoces a alguien, no os podéis perder este adorable vídeo de dos crías de perezosos que están manteniendo una profunda conversación sobre un tema que no nos ha quedado muy claro.

Estos dos pequeños viven en el Refugio de Perezosos, en Costa Rica, y aunque no tenemos idea de lo que están hablando, realmente no importa porque su ternura trasciende las barreras del lenguaje. El Refugio de Perezosos lleva funcionando oficialmente como un centro de rescate desde 1997. Investigan, rescatan, rehabilitan y liberan a los perezosos de vuelta a la naturaleza, y también abogan por la conservación del hábitat natural de los perezosos, la selva costarricense.

Observa a este bebé perezoso hablar y trata de no reírte

Los perezosos son animales neotropicales de diferentes tamaños (desde 0,5m a 1,7m) endémicos de las selvas húmedas de Centro y Sudamérica. Las especies actuales se pueden clasificar en dos géneros: los perezosos de tres dedos (Bradypus, Bradypodidae) y los perezosos de dos dedos (Choloepus, Megalonychidae), pero se conocen más de 50 géneros extintos.

El parecido de los perezosos con el de los primates es solo aparente, ya que no guardan ninguna relación cercana con éstos, lo cual es un buen ejemplo de la evolución convergente. Se encuentran emparentados con los osos hormigueros, y más lejanamente, con los armadillos.

Observa a este bebé perezoso hablar y trata de no reírte

Mira el siguiente vídeo que te traemos a continuación para que te mueras de amor con estos dos pequeños, y a partir de ahora verás a estos animales con otros ojos.

¿Tienes alguna idea de lo que están hablando estos dos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!