Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés

Esta es la fantástica razón por la que los Japoneses están tan calentitos en invierno, o más bien cómo quedarse todo el día sin salir de la cama.

El Kotatsu consiste en un edredón que se sitúa entre una especie de mesa baja y la tabla superior, con una fuente de calor que se coloca bajo la mesa.

Cuando sitúas tus piernas bajo la manta, alguien que lleve un traje tradicional Japonés notará el aire caliente entrando por debajo de su ropa y saliendo alrededor del cuello, de manera que consigues calentar todo tu cuerpo de una manera muy placentera.

Los orígenes de la kotatsu se remontan a la Irori Japonesa del Siglo XIV. En el siglo XVII, Irori cavó en el suelo algo a lo que llamó hori-gotatsu, que era como un Kotatsu fijo.

Los kotatsu modernos, que son transportables, son conocidos como los oki-gotatsu, y como la mayoría de las casas Japonesas tienen poco aislamiento, estos kotatsus son un elemento fundamental del hogar que sirven como un calentador realmente efectivo durante los meses más fríos del invierno.

Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés Nunca volverás a abandonar tu cama con este Increíble invento Japonés

¡Hasta los animales disfrutan de este fabuloso invento! Si te ha gustado no dudes en compartirlo

Imágenes: Hamamatsu Kamera Tsuushin