Dependiendo del grupo sanguíneo al que pertenezcas podrías descender de los mismísimos extraterrestres

Como bien sabrás, existen 4 grupos sanguíneos: A, B, O y AB, y la variación de cada una en función de si presentan o no la proteína RH: positivo o negativo. En definitiva, las personas nos clasificamos atendiendo a nuestro grupo sanguíneo y a nuestro RH.

El factor RH es una proteína que se encuentra en la membrana de los glóbulos rojos. Si por ejemplo eres A+, o cualquier otro grupo positivo, perteneces al 85% de las personas que tiene esa proteína (RH+). Por el contrario, el 15% de la población tiene un RH negativo, es decir, que no presentan la proteína.

Pero… ¿Cómo se explica esta diferencia tan abismal?

{keyword}
boredomtherapy

Ahora un grupo de científicos ha concluido en una de sus investigaciones que la respuesta podría encontrarse en el espacio exterior. Su teoría pasa por la sorprendente relación que hace entre las personas que carecen el RH negativo y una supuesta invasión extraterrestre en la Tierra hace miles de años.

Los extraterrestres visitaron la Tierra y «crearon» a los RH negativos

Según los científicos, y este nombre es probable que te suene, los Annunaki, una raza extraterrestre que ayudarona  construir las primeras sociedades humanas según la antigua cultura sumeria. Vinieron a la Tierra con el objetivo de crear unos seres humanos más fuertes que pudiesen ser utilizados como esclavos. De esta forma, todos los descendientes que carecen de esta proteína son el legado de los Anunnaki.

{keyword}
staticflickr

Una de sus explicaciones se basa en la dificultad e intolerancia que tienen las mujeres RH negativo para tener en su vientre un feto de sangre RH positivo, lo cual ha sido bastante difícil de explicar por la comunidad científica según las leyes naturales.

Los científicos sospechan de grupos y comunidades poderosas, como por ejemplo la familia real británica. La cepa RH negativo es característica en todos sus miembros, lo cual podría generar posibles polémicas acerca de su «procedencia» real.

{keyword}
staticflickr

Sin embargo esta teoría aún no ha sido ni confirmada ni respaldada. Lo que sí es cierto es que existe cierta evidencia que prueba que el RH negativo podría haber aparecido hace 35.000 años, en una serie de distintas tribus. En España, por ejemplo, existe una alta concentración del factor RH negativo en el pueblo vasco, y de la misma forma en el sur de Francia.

Los RH negativos presentan unas características muy específicas.

Las personas con el factor RH negativo suelen tener un alto CI (Coeficiente Intelectual), una baja temperatura corporal, más conciencia de si mismo (física y emocional), son pelirrojos y tienen los ojos claros. ¿Casualidad?

{keyword}
freegreatpicture

¿Qué te parece esta alocada teoría? ¿Habrá humanos con sangre de Alien?

Comparte esta teoría con todos los «humanos» que conozcas.

Fuente: truththeory | boredomtherapy | rhnegativeregistryImage de portada: staticflickr

Últimos artículos