Nuevo cortometraje al estilo Pixar sobre un chico que está saliendo del armario se ha hecho viral

Ten pañuelos a mano, los vas a necesitar después de ver ‘In a Hearbeat’, el corto protagonista de hoy. Es un nuevo cortometraje de animación que está circulando por todo Internet, y es muy necesario en el clima de intolerancia y odio de hoy en día.

Es importante que los niños conozcan desde pequeños la sexualidad de uno mismo y que tengan en mente que todos los caminos son normales, para evitar una preocupación y futuros problemas en el futuro.

captura de pantalla 2017 08 11 a las 10.38.36

‘In a Heartbeat’ fue montado por los estudiantes de Ringling College of Art y Design, Beth David y Esteban Bravo, pero ahora se ha convertido en mucho más que un simple proyecto escolar.

El argumento trata de un joven que lucha por aclarar sus sentimientos porque le gusta un compañero, un tema que nunca antes se había tocado en una película de animación, y cuenta con un adorable corazón saltarín que está pidiendo a gritos convertirse en una nueva mascota de Pixar.

En sólo 4 minutos, capta la experiencia de un sinnúmero de jóvenes, y les muestra que no hay nada que temer en esta vida.

captura de pantalla 2017 08 11 a las 10.38.42

Los estudiantes de Florida lograron con éxito un crowfunding casi 5 veces superior a sus costos estimados para producir la película a través de Kickstarter, y su duro trabajo está dando sus frutos. Desde que llegó a YouTube, ‘In a Heartbeat’ ha acumulado más de 5 millones de visitas, y todo el mundo que lo está viendo está pidiendo una secuela.

Echa un vistazo al siguiente vídeo con tus propios ojos y, ¡descubre lo que la gente está diciendo sobre él!

captura de pantalla 2017 08 11 a las 10.38.51

¿Qué te ha parecido como han tratado el tema de la sexualidad en el corto? ¡Cuéntanos qué te ha parecido abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: FacebookTumblrBeth DavidEsteban Bravo

Últimos artículos