12 Cosas que nos esperan si nuestra pareja se vuelve loca según su Signo del Zodiaco

12 Cosas que nos esperan si nuestra pareja se vuelve loca según su Signo del Zodiaco

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La primera cita está llena de ilusiones y cuando la atracción es mutua, todo parece de color rosas, pero cuando las citas superan las dos cifras, se empieza a ver la verdadera piel de cada uno de los integrantes. Cada persona tiene un botón de inyección que le hace volverse totalmente loco por la tontería más grande.

Enlace patrocinado

Si quieres descubrir por dónde te va a salir tu futura relación y decidir si te compensa o no, antes de encontrarte inmerso en un ataque de ira irracional, descubre el punto de activación y las consecuencias de cada uno de los signos del zodiaco.

Dime de qué signo eres y te diré que te enloquece

Aries (21 Marzo - 19 Abril)

Los Aries son escandalosos, mandones, impacientes e impulsivos. No se lo piensan nada dos veces y quemarán tu armario a la mínima oportunidad. Al principio, su espontaneidad y acción te resultará atractivo. Puede interpretar cualquier situación en su beneficio (no son muy buenos comprobando los hechos) y llenará tu Facebook de fotos vuestras y su Instagram de momentos con sus amigos para ponerte celoso.

{keyword}

Lo bueno es que al ser tan impulsivos nunca mantienen el contacto con sus antiguas parejas, por lo que puedes despreocuparte de eso. Mantén, todo el tiempo que puedas las llaves de tu casa y las contraseñas de tus redes lejos de su alcance.

Tauro (20 Abril - 20 Mayo)

Enlace patrocinado

Tauro es propenso a la pereza, la posesividad, los celos, son avaros y materialistas. Al principio te tratarán como a un rey/reina, una ducha relajante, una comida casera, regalos sorpresa, masajes y una libido que te mantendrá siempre alerta. El problema es cuando empiece la rutina.

{keyword}

Si llegas a casa y Tauro ha tenido un mal día, lo pagará contigo sin duda y encontrará cientos de motivos para iniciar una discusión con gritos, amenazas y lanzamiento de tus objetos favoritos. No pienses que la cosa termina ahí, vigila tu cuenta bancaria, porque se auto-regalará un capricho en tu nombre pero sin tu conocimiento.

Géminis (21 Mayo - 20 Junio)

Enlace patrocinado

Géminis tienen un poder sobre el resto de la humanidad y casi te hechizan con su encanto y conversación. Su sonrisa e interés infantil por el mundo que le rodea te cautivará. Pensarás que estás en el mundo de las hadas, pero has acabado con un troll.

{keyword}

Son superficiales, tienen TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), brotes de ansiedad y cero sentido común. No esperes que se acuerde de comprar la leche, se habrá distraído con cualquier otra cosa. Tampoco se centrará en ti y la verás revolotear por el mundo.

Cáncer (21 Junio - 22 Julio)

Una relación con Cáncer te asegura un mar de lágrimas incesante, con o sin sentido. Su baja autoestima le hará buscar reafirmación exterior constantemente. Deberás tener paciencia infinita, minutos ilimitados y una tarifa de datos que aguante las largas conversaciones por whastapp con audios de más de 5 min. Disponibilidad 24-7 es obligatoria, por lo que quizás tengas que dejar el trabajo.

Enlace patrocinado

{keyword}

Una noche de marcha sin tu pareja te costará una semana de morros, pero no esperes que te lo diga, tendrás que adivinar sus necesidades, deseos y leer su mente. Cáncer es el signo de la maternidad, así que a las dos semanas de relación ya tendréis los nombres de vuestros hijos.

Leo (23 Julio - 22 Agosto)

Si lo que buscas es salir son Sasha Fierce, estás de suerte, para lo bueno y para lo malo. Celosos compulsivos de los Tauro y Escorpio, no esperes mantener una amistad con ninguno de ellos. Prepara tu cuerpo para las peleas en público, bebidas volando hacía tu cabeza, gritos desconsolados y pisotones con el tacón de aguja.

{keyword}

Al principio Leo es un lindo gatito, pero en breve se convertirá en la pantera que es en realidad y recuerda, los gatitos siempre tienen garras.

Virgo (23 Agosto - 22 Septiembre)

Todo lo malo le pasará a Virgo, hipocondríaco por naturaleza, se quejará de todo lo que le rodee. Son los más organizados del zodiaco, por lo que nunca perderás unos calcetines. Su organización hará que un Excel vinculado a un Google calendar controle vuestra vida en los próximos 6 meses.

Enlace patrocinado

{keyword}

Poco a poco te darás cuenta que no tienes tiempo libre, te pasas los días en Urgencias con síntomas de enfermedades que ni el doctor House ha descubierto. El control inicial sobre tus calcetines se ha extendido a todo tu armario y las sutiles recomendaciones sobre ir al gimnasio han dado paso a unas violentas críticas a tu barriga.

Libra (23 Septiembre - 22 Octubre)

Enlace patrocinado

Cuando conociste a Libra solo podías fijarte en su sonrisa, su pelo al sacudirse y la sensación que tenías cuando te miraba. Te hacía sentir como la única persona en el mundo, y en breve descubrirás que lo eres, al menos en su cabeza.

{keyword}

Esa tierna mirada dará paso a una un poco más psicótica. El don de gentes le es tan innato como la manipulación. Cada uno de sus amigos conoce una parte de su vida, lo que la hace una experto del despiste. No saldrás con una persona mentirosa, pero mide tan bien sus verdades que nunca llegarás a conocerla del todo.

Escorpio (23 Octubre - 21 Noviembre)

Para Escorpio la conquista es un juego cuyas reglas conoce a la perfección. La mezcla perfecta entre exitación sexual, inteligencia y actitud, que te dejarán desarmado. Su planeta es Plutón, el planeta de la muerte, destrucción y regeneración. Prepárate que vienen curvas.

{keyword}

No te montará una escena, pero probablemente aderece tu café con arsénico si le haces algo. Convencerá a todo el mundo de que tú eres el loco e incendiará tu casa culpándote de todo. La venganza es su plato favorito y más te vale no hacer nada que ofenda a un Escorpio.

Sagitario (22 Noviembre - 21 Diciembre)

Nunca te tomes muy en serio a un Sagitario aunque tienen un sentido de lo que está bien y está mal que no debes pasar por alto. Se encuentras hiperconectados con el mundo por lo que su móvil es una extensión de su cuerpo.

{keyword}

Su concepto de fidelidad discierne con el del resto del mundo. Probablemente le pilles más de 5 engaños y no entenderá porque te enfadas tanto. Disfruta de la relación pero no esperes que sea fiel a ti, a menos que Sagitario lo proponga.

Capricornio (22 Diciembre - 19 Enero)

Capricornio es sinónimo de ambición. Probablemente lo conociste en una subasta, fiesta de clase alta o evento social importante. Tienen claras sus metas y no dudan en hacer todo lo necesario para conseguirlas, ni siquiera tú.

{keyword}

De los más inteligentes del zodiaco, podrá hablar con tu madre de recetas y con tu padre de política, todo un camaleón. ¿Dónde está el problema? Pues que probablemente solo se haya acercado a ti por tu posición, dinero y apellido. El tiempo es el único que dirá si tras conseguir lo que quiere, se quedará contigo.

Acuario (20 Enero - 18 Febrero)

El signo más independiente, se preocupa por el mundo, el medio ambiente, los perros abandonados y todas las causas perdidas. Está rodeado de conocidos, pero en realidad no tiene amigos. No esperes consuela de un Acuario, no saben gestionar ni comprender las emociones humanas.

{keyword}

Sexualmente prepárate para una pareja tremendamente egoísta, yo, yo y yo. No te preocupes, un día te despertarás y se habrá ido de voluntariado a Nepal por lo que no tendrás que terminar con la relación.

Piscis (19 Febrero - 20 Marzo)

La conociste en un bar, le invitaste a una copa, te encantó su espíritu fiestero y animado, pero cuando descubres que solo tiene dos estados, de fiesta y de resaca, ya no parece tan divertido.

{keyword}

Solo trabajará por necesidad y su sentimiento de mártir te hará responsable de todo lo que le pase. Conocerás todos los estado de la embriaguez, desde la exaltación del amor hasta el odio y la agresión física. Después de esta relación, podrás escribir un libro sobre ello.

Aprende todo lo que necesitas sobre cada uno de los signos del zodíaco y estarás preparado para cualquier cosa la próxima vez que conozcas a alguien.

¿Estás preparado para lo que se te viene encima? ¿Han acertado contigo?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan dónde flaquean ellos y sus parejas!

Fuente: thoughtcatalog
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes