Nos probamos los trajes de Baño de Victoria Secret y esto es lo que pasó

Enlace patrocinado

“Después de años y años admirando a las modelos en los famosos catálogos de Victoria Secret, dimos el paso y decidimos convertirnos nosotras mismas en modelos”

Modelos de victoria secret trajes de baño
Buzzfeed

Desde niñas, crecieron idolatrando a todas esas mujeres que salían en las revistas de moda, y esperando que algún día, posiblemente cuando crecieran, podrían mirarse en el espejo y ver la misma belleza en ellas mismas.

Todos los veranos nos solemos encontrar con esas imágenes tan perfectas de las modelos de Victoria Secret. Y cada verano, seguramente la mayoría de personas se hacen la pregunta de por qué cuando llegan esos fabulosos trajes de baño a las tiendas y se las prueban, esos trajes no quedan tan perfectos.

Enlace patrocinado

Así que estas valientes chicas de Buzzfeed se animaron a recrear su propio set de fotografías en las playas de Malibú. Cada una de ellas eligió a una modelo de Victoria Secret y trataron de recrear su pose. Ellas pensaban que era realmente importante para las mujeres de todo tipo de formas, tamaños y color de probarse esos trajes de baño y dar una imagen realista de un cuerpo humano real en la playa. Así que eso es lo que hicieron.

BuzzFeed
BuzzFeed

La modelo Nina:

Modelos de victoria secret trajes de baño

Enlace patrocinado

Una de las chicas, Nina, comentaba lo siguiente:

“Honestamente, me gustaría poder volver a aquellos tiempos en los que se llevaban los trajes de baño completamente cerrados. Tengo el problema de tener un pecho un poco grande y es complicado poder encontrar un traje que me permita moverme sin impactar a la gente. Asumí que esas increíbles modelos de Victoria Secret simplemente se maquillaron, se pusieron el traje de baño, pusieron una pose y se sacaron la foto. Fácil. Pero no, no era tan fácil como parecía. La arena estaba muy dura y me dolían las rodillas. Hacía mucho frío ese día y no quería mojarme el pelo en el agua congelada del Pacífico. Hice lo que pude con mi cuerpo para que se intentase parecer al de aquella modelo, sin mucho éxito.

Viendo a esas estupendas modelos, es un recordatorio constante de que nunca jamás en mi vida tendré esa piel perfecta, o ese cuerpo que quieren mostrarnos. Hay muchas maneras de representar esos cuerpos de diez, y la belleza en general, pero estamos dejándonos llevar por esa imagen ideal. Desearía ver a alguien como yo en una revista, pero todavía estoy esperando.

Modelos de victoria secret trajes de baño

Enlace patrocinado

La modelo Allison:

Modelos de victoria secret trajes de baño

Me siento muy consciente de mi misma cuando llevo un traje de baño, especialmente si se trata de un bikini. Tuve suerte en poder llevar al final uno de una sola pieza. Creo que habría estado muy nerviosa de haber tenido que ponerme un bikini, por que me siento muy expuesta con ellos, aunque no me fotografíen. Todo el mundo tiene celulitis, estrías… Sin embargo todo está modificado o trucado (o pasado por photoshop), nada de lo que podemos ver es real. Es importante recordarlo.

La modelo Sheridan:

Modelos de victoria secret trajes de baño

Va a sonar como una completa locura, pero aunque no me creáis, no soy una verdadera modelo de Victoria Secret. Ya lo sé, ya lo sé, es algo realmente impactante. Desearía poder afirmar que era fui una niña de 13 años de edad a la que no le importaban los Ángeles de Victoria Secret, pero estaría mintiéndome a mi misma. Solía mirar fotos de aquellas chicas y deseaba poder convertirme algún día en alguna de ellas. Especialmente en aquellas que eran siempre como “Me encanta hacer estiramientos para realizar ejercicio, me encantan las hamburguesas…”

Nunca he sido una gran fan de los trajes de baño. ¿Por qué son tan pegados? ¿Por qué ninguno de ellos pueden sostener bien mi pecho? (Oh, la gente “preocupada” con mi salud, esta es la parte donde suelen decirme que si me quejo de no poder encontrar trajes de baño de mi talla, que debería perder peso.) así que imagina cómo estaba de nerviosa cuando tuve que ponerme un maldito traje de baño en una playa y además saldría la foto publicada por todo internet junto a la super modelo Behati Prinsloo, que estaba casada con Adam Levine. Chicos, esta posición dolía mucho más de lo que pudiese explicaros. La arena dura, la presión en mis rodillas… Incluso mis pechos parecían como querer escaparse de prisión. ¡Ah, y hola barriga!

Enlace patrocinado

La modelo Lara:

Modelos de victoria secret trajes de baño

Los trajes de baño y yo no somos muy amigas todavía. Más bien conocidos que nunca quedarían realmente para tomar un café. Tengo un gran dolor abdominal con hinchazón, y por eso siempre soy muy tímida cuando se trata de mi estómago. Pensando en hacer algo como esto antes, me hacía temblar. Además un gran aplauso a la madre naturaleza por bendecirme con mi menstruación unas horas antes de tener que ponerme un bikini completamente blanco. Tengo endometriosis, y por eso mi momento del mes es una tortura o un infierno literalmente. Estaba muy incómoda mostrando mi barriga, estaba dolorida, pero sobre todo, sólo quería averiguar cómo diablos consiguió poner la modelo sus manos de esa manera. Todavía no lo sé, para que quede claro.

Es realmente complicado mirar a esas mujeres de la revista y tratar de compararse con ellas. Quiero decir, son simplemente perfectas. Me gustaría poder encontrarme con una revista que pudiese leer y encontrarme con modelos a las que pudiese señalar y decir.. “Oh Dios mio! esa se parece mucho a mi!” y no lo que ocurre ahora que es más bien como.. “Oh Dios mio… ojalá me pareciese a ella”.

Modelos de victoria secret trajes de baño

La modelo Kirsten:

Modelos de victoria secret trajes de baño

Creo que tengo el mismo nivel de ansiedad que la mayoría de mujeres cuando se trata de llevar algo puesto que prácticamente no tapa nada tu trasero. Sabía que iba a encontrarme fuera de mi zona de confort. No pensé que llegaría a encontrarme luchando con las olas del mar, o mojándome el pelo y forcejeando con el viento mientras sonaba una canción de Calvin Harris de fondo. Además me tomé un paquete de Pop-tarts, algo de lo que me arrepentí todo el tiempo.

Lo que es un fastidio de esas revistas es que simplemente te hacen sentirte como una mierda. Ves esos trajes de baño, y las modelos, y no te ves representada. Son mujeres muy guapas, sin duda. Pero no representan cómo son las mujeres de verdad.

La modelo Kristin:

Modelos de victoria secret trajes de baño

En primer lugar, el gran problema de este traje de baño eran mis pechos. No estoy realmente en una pose que pueda demostrar cómo de increíble me sentía, pero puedes preguntar a quien quieras, me tiré todo el día sacándome selfies y disfrutando de mi misma. Creo que no me di cuenta de cómo de largo era el brazo de la modelo hasta que intenté imitar su pose, y mi propio brazo se chocó con mis queridos pechos.

Simplemente recuerda, no importa tu forma ni tu talla, simplemente eres perfecta siendo como eres.

Modelos de victoria secret trajes de baño

¡Si te ha gustado esta increíble historia compártela con tus amigos!

 


Enlace patrocinado