No vuelvas a tomar medicamentos para el dolor de artritis, tenemos la solución perfecta

Enlace patrocinado

Te hemos hablado en varias ocasiones sobre los beneficios del vinagre de manzana, pero hemos descubierto un nuevo uso que estamos seguros de que te va a encantar. El vinagre de manzana te ayudará a aliviar el dolor de artritis con efectos realmente sorprendentes.

{keyword}
Hriana via Deposit Photos
Enlace patrocinado

Las mejores 5 maneras de utilizar el vinagre de manzana para aliviar el dolor de artrosis son:

1- Ungüento de vinagre de manzana 

Mezcla una taza de vinagre de manzana con seis tazas de agua tibia y échalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan las articulaciones donde sufres artritis, como por ejemplo las manos. Sumérgelas durante 30 minutos y sentirás un alivio inmediato del dolor.

Enlace patrocinado
{keyword}
Naturisma

2- Báñate en vinagre de manzana

Cuando te duela el cuerpo entero, esta es la mejor opción. Prepárate un baño caliente y vierte 2 tazas de vinagre de manzana en la bañera. Quédate en remojo durante 30 o 35 minutos. Masajes todo tu cuerpo empezando por los pies hasta llegar a los hombros y el cuello. Es importante que no te olvides de los oídos, te ayudará a liberar endorfinas y relajarte.

{keyword}
Pixabay

3- Crea tu propio cataplasma con vinagre de manzana

Calienta una taza y media de agua junto con un cuarto de taza de vinagre de manzana en una cacerola pequeña a baja temperatura hasta que se mezcle todo bien. No permitas que hierva, tan solo debe estar caliente. Remoja un paño limpio en la mezcla y presiónalo contra la zona dolorida. Para que sea más efectivo, envuelve el paño junto con la articulación afectada con una toalla seca, esto ayudará a retener el calor y mantener el paño en el lugar correcto. Déjalo actuar durante uno 10 o 15 minutos. Cuando el paño ya esté frío, vuelve a remojarlo y repite el proceso 3 o 4 veces más.

Enlace patrocinado
{keyword}
Pixabay

4- Hazte masajes con vinagre de manzana

Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana junto con 1 cucharada de aceite de coco, aceite de oliva o cualquier aceite esencial. Masajea la zona afectada con la mezcla resultante y déjala reposar sobre la articulación durante unos minutos después de terminar el masaje. Puedes repetir el masaje tantas veces como lo necesites.

{keyword}
starast via Deposit Photos

5- Bebida de vinagre de manzana

Prepárate un té de menta. Mezcla una cucharada de vinagre de manzana junto con una cucharadita de miel y otra de canela hasta que todo se disuelva bien. Echa la mezcla al té y bébete una taza de este preparado una vez al día. Esta bebida es antibacteriana, antimicótica y un antiácida.

{keyword}
Wikipedia

Estas 5 opciones son las más recomendables si quieres acabar con el dolor de artritis.

¡Comparte estos sencillos remedios caseros de vinagre de manzana con todos tus amigos!

Fuente: Tip Hero

Enlace patrocinado