‘No vuelvas a borrarme el mensaje’ Lanzan una nueva Aplicación para WhatsApp que permite ver los mensajes borrados

WhatsApp siempre está actualizándose: desde la localización a tiempo real hasta el poder eliminar mensajes antes de que sean vistos por la otra persona. Es normal que una aplicación como esta, que tiene a millones de usuarios enganchados cada día, se vaya modernizando continuamente.

Nueva App para ver los mensajes borrados 

'No vuelvas a borrarme el mensaje' Lanzan una nueva Aplicación para WhatsApp que permite ver los mensajes borrados
pixabay

A día de hoy, si enviamos un mensaje y la otra persona no ha leído la notificación o el contenido a tiempo le aparece un aviso advirtiéndole de que ha sido eliminado.

Pero la novedad es que con la nueva aplicación WhatsRemoved, creada por un desarrollador español, nos permite crearnos un registro con cada mensaje borrado.

A continuación te explicamos el funcionamiento de esta nueva herramienta:

Tan solo tenemos que abrirla, darle permiso para leer las notificaciones, y esperar a que nos lleguen mensajes de WhatsApp, y que la otra persona los elimine «para que no los llegues a ver».

'No vuelvas a borrarme el mensaje' Lanzan una nueva Aplicación para WhatsApp que permite ver los mensajes borrados
xatakandroid

Esta aplicación solo funcionará con mensajes que no hemos visto por lo que no valdrá para contenido que ya hayamos visto. Sólo interpreta notificaciones.

Cada vez que un mensaje se elimine, WhatsRemoved nos enviará una notificación y nos generará también un archivo de registro dentro de la App. Destacar que sirve tanto para mensajes como para imágenes.

El miedo a que nos baneen, es decir, que nos veten por 72 horas de WhatsApp o directamente no podamos volver a usarlo con el mismo número, está ahí, pero en un principio no hay nada que diga que no se puede utilizar esta aplicación ya que no está vinculada directamente con WhatsApp, además de no tener fines lucrativos, comerciales, y mucho menos almacena datos personales.

Es gratis y sólo podrás descargártela desde Google Play, los iPhones tendrán que esperar.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de aplicaciones?, ¿crees que mejoran o empeoran la experiencia en WhatsApp?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: xatakandroid