NO sabía que la estaban grabando. La pillan haciendo algo espantoso a una anciana de 94 años…

Las imágenes del siguiente vídeo que fue grabado a finales de 2015 muestran a una cuidadora abusar violentamente de una paciente de 94 años de edad que presentaba la enfermedad de Alzheimer.

Cuando el vídeo fue finalmente subido a Internet, los espectadores de todo el mundo estaban indignados al ver cómo esta «persona» se disponía a abusar cruelmente una mujer de la tercera edad de esta forma…

Todas esas horas de grabación se resumieron finalmente en un clip de 17 minutos de duración y se compartió online a principios de este año. Y tras su publicación, internet ha se ha levantado en armas en favor de esta mujer. Se suponía que debía cuidar a la paciente, y no golpearla sin sentido y abusar de ella.

Cuando descubrieron que la anciana presentaba moratones, su hija decidió que necesitaba poner una cámara para asegurarse de que su madre no estaba siendo maltratada. ¡Pero nunca esperó encontrar esto!

La cuidadora no tenía ni idea de que la hija de la mujer con Alzheimer instaló un cámara en el fondo del salón para que grabara todo lo que pasaba con su madre….

Una vez que la hija de la anciana vio este material, denunció rápidamente este horrible abuso a las autoridades.

Comparte este impactante vídeo con tus amigos