¡No te pierdas lo que puede llegar a hacer una persona montada en un monociclo!

Cuando Rong Niu, de 42 años, se presentó en el escenario del Got Talent americano y describió su talento, los jueces no se imaginaban de lo que iban a presenciar. Lo que ella pretendía hacer no es precisamente un talento que se vea todos los días.

Pero, desde el momento en el que empezó con su actuación, Rong Niu, también conocida como Red Panda, tenía a toda la audiencia pendiente de sus sorprendentes y complicados movimientos. Comenzó su actuación montada en un monociclo bastante alto. A continuación, ella comienza a colocar cuencos sobre su cabeza, ¡y con un pie!

img 582b52bb747f0

Si ya es algo difícil de conseguir sobre el suelo, imagínate la dificultad añadida que tiene hacerlo al estar subida en un monociclo. Si eso no era lo suficientemente complicado y sorprendente, aún lo mejor está por llegar. Rong Niu empieza a lanzar los cuencos desde su pie a la cabeza, y los coge todos. ¡Es algo realmente increíble!

«¡Ya se había ganado nuestro voto!» dijo Howie, a mitad de su actuación, «¿Por qué sigue realizando más acrobacias?»

Es verdad que, si ella hubiera querido, podría haber terminado su actuación antes, pero quiso impresionar más tanto a los jueces como al público, y para ello la actuación se volvía cada vez más y más compleja.

«Ella se va a caer y se va a romper el cuello!», Dijo Mel B, cubriéndose los ojos con las manos.

img 582b52c913956

Pero el acto de Rong Niu fue impecable. Cuando hubo acabado, tanto el público como los jueces la recibieron con unos aplausos atronadores. La cara de felicidad de Rong Niu no tiene precio. «¿Te sorprende esta reacción?» Pregunta Mel B. «Sí, muchísimo. Muchas gracias!» dijo Rong Niu. «Estoy tan feliz. ¡Gracias!»

Si te gustan las acrobacias, te recomiendo que veas el siguiente vídeo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!