No te pierdas la increíble inmersión de este águila en una diminuta piscina

Si eres un amante de las aves, y te gusta observar a estos animales durante todo el año, entonces sabes lo maravilloso que sería ver a un águila calva hacer acto de presencia. Este hermoso águila estaba realmente sucia, pero después de un baño intenso, ¡se queda impecable!

En el vídeo que te traemos hoy, un águila calva fue grabada en cámara lenta saltando y hundiéndose bajo el agua en una gran «fuente para pájaros». En primer lugar, se puede ver cómo sumerge su cabeza bajo el agua, y luego se bambolea y sacude sus enormes alas.

Las águilas calvas son criaturas intensas y fascinantes, sin embargo, pueden llegar a ser a veces un poco intimidantes. Recientemente, un especímen en Australia dio un gran susto a una enorme multitud cuando trató de robar a un niño en un show de la vida salvaje. Aunque al mismo tiempo, también hemos visto águilas calvas muy tiernas y vulnerables…

Este hermoso ave luego mueve la cabeza de izquierda a derecha, haciendo gala de su poderosa fuerza como las gotas de agua que dispara por el aire.

También puedes echar un vistazo de cerca a sus enormes garras y su pico. Cuando trata de despegar, se le ve un tanto perplejo ya que parece que está teniendo un poco de problemas, pero con esa envergadura, ¡estamos seguros de al final consiguió que todo fuera muy bien!

¡No olvides compartirlo con tus amigos!

[facebook url=https://www.facebook.com/NativeAmericansOnly/videos/264007137298810/]