No te pierdas este milagroso vídeo de un óvulo transformándose en un bebé

Esto es algo que realmente no se puede ver todos los días. Por tanto, debes considerarte un privilegiado de poder ser testigo de este asombroso vídeo que han desarrollado unos científicos recientemente y que ha impactando a miles de personas desde que fue publicado.

Esta sorprendente simulación nos muestra cómo un bebé se desarrolla y vive en el vientre de su madre durante los nueve meses que dura la gestación. Podrás contemplar cómo a partir de una simple célula, el óvulo, tras ser fecundado por un espermatozoide, comienza a sufrir una serie de divisiones celulares y va adquiriendo una estructura pluri-celular, la cual continúa dividiéndose y creciendo, y que va transformándose poco a poco hasta dar lugar a un feto.

Este es un vídeo realmente impresionante que nos muestra algunos detalles biológicos y de desarrollo del ser humano muy interesantes, y que todo el mundo debería ver para conocer qué sucedió en el útero de nuestras madres antes de venir al mundo.

En primer lugar, es asombroso que hayan recreado los nueve meses de desarrollo en el útero en tan sólo cuatro minutos. Realmente es un vídeo que nos deja sin palabras.

Una de las cosas que realmente me llamó la atención es lo mucho que crece el embrión desde el momento de la concepción del niño hasta el nacimiento del bebé. Nosotros estamos acostumbrados a ver a nuestros hijos crecer desde que nacen hasta que se convierten en adolescentes, y seguramente no seas muy consciente de los cambios que sufre. Pero tras ver este vídeo, estos cambios no son para nada comparables con los que tienen lugar en el saco uterino.

Esperamos que hayas aprendido algo más sobre nuestros orígenes con este vídeo tan enriquecedor.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?