No te pierdas a este cuervo acercándose a un pastor alemán y su pelota

No te pierdas a este cuervo acercándose a un pastor alemán y su pelota

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los animales han formado las amistades más improbables que te puedas imaginar; da igual si los dos pertenecen a especies totalmente alejadas en la escala evolutiva, si vuelan o si nadan, si tienen alas o zarpas, si son de tamaños bastante diferentes...

Enlace patrocinado

Aunque estamos acostumbrados a leer amistades entre gatos y perros, hemos de confesarte que no son las únicas, aunque sí las más comunes dado que estos animales conviven día a día con los humanos y podemos tener constante información sobre ellos. Pero la realidad es que existen muchas especies de animales que se convierten en amigos íntimos, como los animales de la granja y las aves, diferentes tipos de roedores, e incluso animales exóticos.

Mientras tengan un compañero de juego, encontrarán una forma común de unirse, ya sea jugando, abrazándose, o simplemente relajándose en el porche juntos, como este perro y este cuervo.

Enlace patrocinado

Aunque este particular dúo es bastante inusual, estamos hablando de un pastor alemán ya entrado en años y un cuervo, ¡encontraron una manera de acercarse jugando con una pelota!

Hay algo más sobre esta pareja que no sabes: el dueño del perro se encontró al cuervo abandonado en el bosque cuando era tan solo una cría indefensa.

Así que como buen amante de los animales, se lo llevó a casa para criarlo con la intención de devolverlo una vez fuerte a la naturaleza, pero rápidamente entabó amistad con su compañero canino.

Enlace patrocinado

Los dos se llevan tan bien el uno con el otro que participan en las mismas actividades recreativas, siendo su favorita la de buscar la pelota en el jardín.

¿Cómo sucede esto entre un perro de cuatro patas y un cuervo volador? Tendrás que verlos a los dos en acción en el siguiente vídeo, es algo muy interesante de ver.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes