No te engañes, si te has metido en este artículo es porque te gustan estos bomberos tanto como a mí y es que las fotos hablan por sí solas. Sus rasgos asiáticos y sus cuerpos de ensueño son fruto de nuestra devoción.
Estas fotos, que fueron realizadas para el nuevo calendario de 2017, se han vuelto virales en tan solo dos días y es que no es para menos. Los protagonistas son los bomberos del nuevo parque de bomberos de Taipei en Taiwán, y vaya protagonistas…
Las fotos fueron compartidas rápidamente a través de Facebook después de que varios puntos de venta locales como ETtoday y Teepr las publicasen.
Tal y como afirma el portavoz de este grupo de bomberos, el objetivo de estas fotos es mostrar el profesionalismo, la determinación y el encanto de los bomberos que se dedican a proteger a los ciudadanos y velan por su seguridad.
También confesó que no esperaban una aceptación tan buena ni que las fotos se volviesen virales en tan poco tiempo.
Los protagonistas del calendario estaban muy agradecidos y quisieron tener un gesto de solidaridad con los más desfavorecidos.
Aunque el calendario no está oficialmente a la venta, puedes adquirirlo si donas dinero a la Fundación del Síndrome de Down ROC y a través de concursos en la página de Facebook del Nuevo Departamento de Bomberos de Taipei.
¿Quieres ver más? ¡Aquí tienes!
¿No te parecen impresionantes?
¡A más de una nos encantaría que nos salvasen de algún apuro!
Estos pantalones naranjas sin parte de arriba debería ser el uniforme oficial de todos los equipos de bombero.