No quería creer que su novia le mintió todo el tiempo hasta que lo vio con sus propios ojos

La novia de este hombre no estaba contenta con que su hermana pequeña viviese con ellos debido a las situaciones que se originaban. Lo que ocurrió un día hizo que terminasen todos los problemas.

No quería creer que su novia le mintió todo el tiempo hasta que lo vio con sus propios ojos

«Mi hermana pequeña vive conmigo desde hace unos 4 meses ya que la casa de mi madre no es un lugar muy recomendable para ningún niño, pero eso es otra historia…

En casa mantiene una buena convivencia, se le ve muy feliz, saca buenas notas en el colegio y se ha interesado por algún que otro deporte. Estamos encantados con que ella esté en casa salvo por una cosa. Mi novia no está de acuerdo con que mi hermana viva con nosotros. Está muy resentida con mi madre por la forma en la que actúa, y la verdad es que se lo merece, pero, ya hablé con mi novia para que no le dijese a mi hermana lo que pensaba sobre mi madre. Aunque bueno, esto no es lo realmente importante.

En casa, a mi hermana se le encargó que realizase las tareas que le corresponden por obligación, y a parte, otras tareas «extras» con las que gana un dinerillo para salir con sus amigas cuando llega la ocasión. Se trata de tareas sin importancia, nada que le suponga demasiado esfuerzo.

Sin embargo, desde el principio, ha sido muy desobediente y pocas veces ha terminado haciendo sus tareas, cosas simples como limpiar su habitación, hacer la cama, aspirar y algunas cosas en la cocina. Mi novia ha tenido que hacer constantemente sus tareas y no ha parado de repetirme que mi hermana no me hacía caso en nada de lo que yo le pedía. No quería creer que su novia le mintió todo el tiempo hasta que lo vio con sus propios ojosLlegué a castigar a mi hermana más de una vez en casa para que no saliese con sus amigas, lo que hacía que se pusiera histérica diciendo que era mentira que no hiciese sus tareas.

Más de una vez llegué a casa y me la encontré hablando en el jardín con sus amigas y cuando entraba a casa veía a mi novia haciendo las tareas de mi hermana.

Llego el punto en el que comenzó a acusar a mi novia diciendo que era una mentirosa, aunque nunca me lo dijo delante de ella, lo hizo en privado.

Un día, cuando volvía a casa después de hacer la compra, le pedí a mi hermana que colocase las cosas en la despensa. Luego recordé que me había olvidado algo, por lo que volví a salir de casa. Antes de volver al supermercado, fui al patio trasero a recoger algunas herramientas que quería que devolverle a un amigo de camino a la tienda…

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: