Una gata se viraliza al presentar su camada de gatitos a un viejo amigo

Si tienes un perro o un gato sabrás que normalmente no suele ser demasiado recomendable esa idea de querer de juntarlos, ya que se pueden llegar a pelear creando una escena difícil de afrontar. Yo, por ejemplo, tengo un perro y siempre que veo un gato intento alejarme o que no se acerque para evitar problemas indeseables…

Siempre se ha dicho que los perros y los gatos son enemigos y que se suelen llevar mal, pero hoy te demostramos que esto no es del todo cierto – y nada lo prueba mejor que un vídeo. Como dice el refrán: «una imagen vale más que mil palabras».

Hoy te traemos un cariñoso vídeo en el que una gata presenta su camada de gatitos a su viejo amigo… Lo que nunca te esperarías es que su viejo amigo es: ¡un perro!

No te pierdas la forma en la que esta mamá presenta a sus gatitos a su viejo amigo… ¡es tan adorable!

«Oh, ¡hola pequeñines!»

{keyword}

«Mmm, ¡creo que puedo jugar un rato con ellos!»

{keyword}

¡Qué momento tan tierno! Me encanta la forma en la que el perro está tratando de tranquilizar a los gatitos. Sin duda este perro lo último que piensa es hacer daño a estos pequeños, si no todo lo contrario, es totalmente inofensivo, sólo quiere jugar con ellos. ¡La verdad es que es demasiado dulce!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: Boredomtherapy