No puedes perderte este increíble montaje de escenas de películas con la famosa canción Uptown Funk

Enlace patrocinado

Hay muchos géneros cinematográficos como son el drama, la comedia, la acción, pero sin duda un género que siempre destaca por encima del resto por su originalidad es el género musical. Todos amamos películas como Grease tanto por su trama como por sus poderosas canciones.

{keyword}
Paramount Pictures
Enlace patrocinado

Esta es la razón por la que el amante del cine Michael Binder decidió que quería convertir películas clásicas en un nuevo fenómeno musical. Para Binder, los años 60 son la era dorada de Hollywood por lo que sabía que tenía que usar clips de estas películas para su nueva creación.

{keyword}

Utiliza la famosa canción de Bruno Mars ‘Uptown Funk’ y clips de películas en blanco y negro en los que sus protagonistas salen bailando. Ninguna de las escenas utilizadas ha sido alterada para que coincida con el ritmo de la canción, todas son las originales que Binder se ha encargado de encajar perfectamente en cada nota de la canción.

Enlace patrocinado

{keyword}

Algunas de las películas utilizas son los famosos clásicos: “Cantando bajo la lluvia” (1951) de Debbie Reynolds, “Babes in Arms” (1939) de Judy Garland o “Crazy Girl” (1943).

Tampoco podía faltar un clip de Gene Kelly y Frank Sinatra bailando juntos en la famosa película “Un día en Nueva York” (1949).

{keyword}

En el vídeo, todo está muy cuidado al detalle, ya que no sólo parece que la coreografía de cada escena se ha creado para esta canción, sino que hasta la letra encaja en numerosas ocasiones con lo que ocurre en cada clip. Como por ejemplo, cuando durante la canción Bruno Mars dice ‘Para, espera un momento’ este es el clip que se muestra:

Enlace patrocinado

{keyword}

A continuación, te dejamos este entretenido y elaborado vídeo para que juzgues por ti mismo el gran trabajo de este amante del cine:

¿A que es, sin duda alguna, lo mejor que has visto hasta ahora?

¡No olvides compartir este divertido vídeo con todos tus amigos y familiares!

Fuente Tip Hero 

Enlace patrocinado