Una pequeña se viraliza al pensar que estaba sola en casa

En el momento en el que la pequeña Katie empieza a escuchar la melodía de su canción favorita, pasa a un estado eufórico y comienza con su enérgico baile que ha cautivado a millones de personas entre risas.

Con todo su estilo y carisma, la pequeña empieza a bailar con todo su corazón la canción de Mark Ronson y Bruno Mars «Uptown Funk», mientras que su familia disfruta viéndola. No es de extrañar que «Uptown Funk» sea la canción favorita de la niña, ya que alcanza fácilmente el top 100 de hits y ganó varios premios, si no que también tiene un ritmo muy pegadizo que no se puede dejar de bailar. Ni siquiera esta joven podía negar la oportunidad de bailar.

Una pequeña se viraliza al pensar que estaba sola en casa

Para la pequeña Katie, no importa dónde se encuentre, por ejemplo, en este vídeo la niña decide que no hay mejor lugar para bailar que en todo el medio de la cocina. Los niños, como Katie, tienen la forma más preciosa de disfrutar de las cosas simples de la vida, sin importar dónde se encuentren. Es tan divertido verla expresar su diversión a través del baile…

Una pequeña se viraliza al pensar que estaba sola en casa

La forma en la que se balancea y se mueve transmite tanta alegría a todos los que la ven. No es de extrañar que esta pequeña bailarina tenga enamorados a sus padres, porque con esa gracia y ese arte que tiene, es capaz de llegar al corazón de cualquiera.

¡Compruébalo por ti mismo y no te pierdas sus dulces movimientos en el siguiente vídeo!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=zjG_THqxYHQ