Un joven resuelve el enigma del Emoji de la ‘rubia pija’ tras una noche en vela

El emoji ya es una parte fundamental de nuestras vidas y es más posible que la regularidad con la que usas emojis sea mayor que la de la mitad de las palabras del diccionario. Cada uno los interpreta de una forma diferente y los usamos sin un sentido universal.

No hay mejor forma de demostrar que algo te gusta que con el emoji de los corazones en lugar de ojos y la carita boca abajo cuando no sabes de que va la cosa, pero…

¿Qué quieres decir realmente con este emoji?

Son muchas las teorías que recorren las redes sobre el verdadero significado de los emojis, ya que cada uno los usa de una forma diferente y hay algunos que nos tienen del todo perdidos. La última hipótesis trata de buscar sentido a la chica que parece que sujeta una bandeja (invisible) al lado de su cabeza.

Muchos son los que aseguran que no es una camarera sin bandeja, si no una niña pija con la mano en posición de «o sea«, pero la incertidumbre ha llegado a su fin.

Jessi Stern, un joven de Toronto, tuvo una revelación y es posible que haya dado con el verdadero significado del emoji.

Un joven resuelve el enigma del Emoji de la 'rubia pija' tras una noche en vela
FACEBOOK

«Atención: A todo el mundo, soy un genio. Son la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar, pero he encontrado el significado detrás de este emoji. Es la segunda parte de este otro. Mirad, en el emoji donde se corta el pelo lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos está mostrando. Hay un significado para todo en esta vida. Gracias por vuestro tiempo».

Un joven resuelve el enigma del Emoji de la 'rubia pija' tras una noche en vela
EMOJI

¿Han dado con el significado del emoji? ¿Sigues pensando que es una niña pija?

¡Compártelo con tus amigos para que puedan usar a la niña del «o sea» con propiedad a partir de ahora!

Fuente: WhastappImagen de portada: Emoji