«¿No había nada más?» Pablo Motos le lanza un ‘hachazo’ a Ricardo Gómez al comenzar su entrevista

La noche del pasado miércoles, Ricardo Gómez y Juan Echanove acudieron a El Hormiguero para visitar a Pablo Motos. Los actores, que coincidieron durante muchos años en Cuéntame, iban a promocionar la obra titulada Rojo, que ha tenido su estreno en Valladolid y dentro de unos días podremos disfrutar de ella en el Teatro Español de Madrid.

En todos los programas, el presentador suele tratar muy bien a todos los invitados y los recibe con mucho cariño, pero en esta ocasión no fue así. Al empezar el programa, justo cuando los invitados se sentaron, Pablo arremetió contra Ricardo y contra su ropa.

"¿No había nada más?" Pablo Motos le lanza un 'hachazo' a Ricardo Gómez al comenzar su entrevista

«¿No había nada más cochambroso para ponerte para venir al programa?,» le preguntó Pablo, quejándose del atuendo que traía el actor. Incluso buscó la complicidad en el otro invitado, Juan, que no dudó en seguirle el juego y dijo con mucha ironía: «No sé, se creen que es moda».

«¡Voy de sport! ¿Qué pasa, que te metes con la ropa de todo el que viene aquí?», contestó el joven, que llevaba una camiseta básica de color gris.

«Una cosa es de sport y otra cosa es venir en chándal,» le dijo Juan Echenove.

«Vengo así porque estoy como en casa, me siento muy a gusto aquí,» contestó y consiguió arrancar los aplausos del público.

"¿No había nada más?" Pablo Motos le lanza un 'hachazo' a Ricardo Gómez al comenzar su entrevista

Los tres estuvieron hablando sobre el trabajo y sobre cómo era trabajar juntos, y Juan habló sobre Ricardo Gómez.

«Ricardo tiene sus cosillas. Pero luego ves cómo ha crecido y cómo ha mejorado como actor, que a mí me produce una profunda emoción. A veces, haciendo la función tengo que concentrarme para no emocionarme».

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que el comentario ha sido el adecuado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan el hachazo que Pablo Motos le ha lanzado a Ricardo Gómez!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena3