«No cobran un duro» Un concursante de ‘Los Lobos’ para el programa para hacer una reivindicación en directo

No es la primera vez que el concurso de Boom de Antena 3 nos deja alguna reflexión por parte de algún integrante de los equipos. En este caso, el presentador, Juanra Bonet, preguntó al equipo de ‘Los Lobos’ si alguna vez les habían pagado por hacer lo que más les gusta, a lo que el concursante Manu Zapata contestó con una reivindicación muy aplaudida.

El concursante dice que su trabajo no está bien pagado

boom2
Atresmedia

El concursante, Manu, es licenciado en Empresariales pero su gran pasión siempre ha sido le cine y tiene un blog sobre películas.«Yo ahora mismo estoy escribiendo críticas de cine», contaba el concursante.

«Está muy bien hacer lo que te gusta y que te paguen por ello»

«Está muy bien hacer lo que te gusta y que te paguen por ello lo que pasa es que a ver, el trabajo de crítico de cine antes estaba bien pagado. Ahora… quiero hacer desde aquí una reivindicación porque tengo muchos compañeros críticos de cine que no cobran un duro y yo cobro poquito, poquito, poquito», explicó Manu.

boom
Atresmedia

Aunque hacer lo que te gusta está bien, Manu recalcó que es un trabajo que lleva su tiempo aunque a veces se infravalore. «Sí, estoy haciendo algo que me gusta pero está bien que el trabajo que hagas te lo remuneren correctamente», apuntaba. «Sí señor», dijo Juanra, el presentador, mientras todo el público aplaudía.

El público aplaudió las palabras de Manu Zapata

A lo que Manu añadió: «Me gusta lo que hago y además me llaman también para hacer cinefórums que, por cierto, me pagan bastante mejor que por escribir críticas de cine, y los hago muy a gusto y muy contento».

boom1
Atresmedia

¿Qué te parece la reivindicación del concursante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos y familiares para que se enteren de todo?

Imagen de portada: Atresmedia

Últimos artículos