Un niño de dos años cautiva a toda la audiencia mientras interpreta «Jailhouse Rock»

Elvis lo hizo realmente bien cuando grabó y lanzó la canción «Jailhouse Rock» en 1957. El hit está en el puesto 67 de la lista de las «500 mejores canciones de todos los tiempos» según la revista Rolling Stone. Ni que decir tiene, que es legendaria.

Por lo tanto, no es de extrañar que un incontable número de personas hayan tratado de simular el Movin’ y el Groovin’ que aparece en este épico vídeo musical. Pero hemos encontrado a un niño de dos años que podría ser uno de los mejores haciéndolo. El joven William Stokkebroe no tiene vergüenza para salir a la pista de baile y hacer todo lo posible con los movimientos que en realidad aprendió de sus padres, que bailan para el equipo Studie43.

Esta versión es puro entretenimiento. Me recuerda a esos momentos de la infancia que son tan dulces, cuando los niños simplemente se meten en algo porque les parece divertido.

Como adultos, ciertamente necesitamos más confianza, como la de este pequeño. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo sin importarte lo que piense la gente? Para mí, ha pasado bastante tiempo. Es por eso que la actuación de este chico me parece tan estimulante.

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!