Un niño de 7 años, en Maryland, fue visto golpeándole a un ladrón armado que intentaba robar en Gamestop

Hoy os traemos un vídeo que se ha extendido rápidamente a través de las redes sociales desde que fue publicado en internet: Dos ladrones armados fueron grabados por una cámara tratando de robar en un Gamestop en Marylando antes de ser golpeados por un joven muchacho en la tienda.

De acuerdo con las autoridades de Silver Spring, el 20 de mayo, dos hombres armados se presentaron a las 9 p.m. en un Gamestop y forzaron al menos a tres personas contra una pared. Aunque el joven chico inicialmente se puso de pie contra la pared detrás del mostrador como pidieron, no les iba a dejar ir sin luchar.

Según los informes, las imágenes de seguridad muestran al valiente niño pegando varias veces a uno de los sospechosos. De acuerdo con la NBC4, el niño de 7 años había estado de compras con sus padres cuando los ladrones entraron en el local.

«Bueno, es duro. Es un chico duro y, ya sabes, creo que el instinto sale en situaciones como esta», dijo la madre del niño, que no quiso ser identificada.

Mientras que los ladrones se dieron a la fuga con algunos objetos robados, nadie resultó herido durante el incidente. Los padres del niño dijeron a la NBC4 que esperaban que la policía atrapase a los sospechosos para darle tranquilidad a su hijo.

«Cuando se trata de un niño joven, es especialmente molesto e irritante para nosotros porque hay algo de inocencia que ha perdido allí y hay un poco de miedo que se ha introducido en su vida, que por supuesto, no se merece», dijo el padre.

¡Comparte esta experiencia con todo el mundo!

¿Qué piensas sobre la reacción del pequeño contra los ladrones? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.