Niña de 5 años encuentra a su madre flotando en la piscina… Y se convierte en una heroína

Tracy Anderwald estaba disfrutando de un buen baño en su piscina cuando ocurrió algo realmente impensable. Su visión comenzó a ponerse borrosa, y antes de que pudiese gritar auxilio perdió la conciencia y tuvo un ataque.

Mientras empezaba a tragar grandes cantidades de agua, la única persona presente en el lugar que estaba viendo toda la situación era su hija pequeña de 5 años, Allison.

Mientras que muchas personas habrían entrado en pánico sin tener ni idea de qué hacer al ver que alguien está teniendo un ataque, la pequeña Allison vio a su madre en la piscina y comenzó a darse cuenta de que algo no iba bien. Su madre había estado boca abajo en el agua demasiado tiempo, y había dejado de moverse. Algo terrible estaba pasando.

ff30aea8ce9e94f7cfa629ac242e6363_4

Instantaneamente, la niña pequeña se lanzó a la piscina y empezó a agitar a su madre para ver si todo estaba bien. Entonces tiró de Tracy hasta el borde de la piscina y sacó la cabeza de su madre fuera del agua.

Mientras que todos hemos oído historias de madres que repentinamente obtienen una fuerza extraordinaria y sobrehumana cuando sus bebés están en problemas, parece que en esta ocasión ocurrió todo lo contrario. Si una madre está en problemas, parece que su bebé hará todo lo posible por tratar de salvarla.

{keyword}

Una vez que Tracy parecía estar a salvo momentáneamente, la pequeña Allison corrió en busca de ayuda, consiguiendo que su familia llamase al hospital. Los médicos anunciaron que si Tracy hubiese estado un minuto más en el agua, seguramente habría acabado falleciendo.

Cuando esta historia llegó a los medios todos consideraron que esta pequeña se había convertido en una auténtica heroína revolucionando las redes sociales con miles de comentarios de felicitación y apoyo a la familia.

hija pequena salva madre ahogarse piscina 01
Facebook / Corpus Christi Joker

Todo el mundo está orgulloso de la pequeña Allison, y ahora sabemos la heroína que hay dentro de ella.

No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación:

¿Qué te ha parecido este vídeo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings

Últimos artículos