Una niña y su espectacular melena se viralizan causando polémica en las redes

Estás a punto de conocer a una niña que, con sólo 5 años, ya ha dejado huella en el mundo de la moda e Internet. Se trata de Mia Aflalo, una niña de Tel Aviv, Israel, que ya tiene casi 100k seguidores en Instagram y ha aparecido en la revista británica Vogue.

{keyword}

La niña de 5 años que se ha hecho famosa gracias a su pelo

Cualquiera puede pensar que si ha comenzado su fama con tanto furor, pronto llegará a ser una diva. Mucha gente se ha quejado de la vida que lleva esta niña, sin conocerla de nada.

El estilista de Mia, Sagi Dahari, que sí la conoce bien, dice que para nada tiene los aires de grandeza que la gente cree, es más, afirma que Mia nunca se queja o discute con la gente, prefiere esperar pacientemente y sonreír a todos.

A pesar de sus numerosos admiradores, muchas personas encuentran dañino exponer a una niña tan joven a tal nivel de protagonismo público.

Un usuario comentó: «No son sólo los amigos a quienes quieres impresionar los que navegan por Instagram, hay personas malas por todas partes. Estás poniendo en peligro su vida así como su salud mental presente y futura».

Por el contrario, otros usuarios no están de acuerdo con esto y creen que las fotos son muy divertidas, como un comentarista que dijo: «No creo que a esta niña le importe lo que piensen de ella los extraños de Internet. ¡Es muy probable que se sienta hermosa y segura de sí misma!

Desplázate hacia abajo para ver más fotos de Mia

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Sin duda, Mia apunta maneras, y con una buena educación no creemos que la fama le influya para mal.

¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos