Esta niña con enfermedad de Crohn es criticada por utilizar el baño para discapacitados

Esta niña con enfermedad de Crohn es criticada por utilizar el baño para discapacitados

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Grace Warnock, una pequeña de 11 años, tuvo que soportar las miradas de desaprobación de algunos extraños cuando decidió entrar al baño para discapacitados. Debido a que su enfermedad no es visible a simple vista, Grace no muestra ningún signo que demuestre su derecho a la hora de utilizar ese baño en especial.

Enlace patrocinado

Sin embargo, tras aquella desagradable situación, la pequeña ha tomado cartas en el asunto y ha hecho algo absolutamente increíble.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

Debido a aquella experiencia, la chica decidió crear un nuevo cartel para los baños de discapacitados que muestre que, incluso aquellas personas que se ven completamente sanas, pueden estar luchando con alguna enfermedad que no vemos.

Enlace patrocinado

El nuevo diseño implementa sobre el antiguo a dos figuras humanas aparentemente normales con un corazón en su interior. A día de hoy, el nuevo cartel ya se utiliza en  Escocia, lugar de procedencia de la pequeña Grace.

Sigue leyendo para conocer más acerca de la historia de la valiente Grace.

{keyword}
Facebook / Grace's Sign

Grace Warnock es una niña de 11 años que desgraciadamente padece la enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta al tracto digestivo. Debido a su enfermedad, Grace utiliza el baño para discapacitados, sin embargo, le resultaba desagradable ya que sentía que la invisibilidad de su enfermedad hacía que la gente pensase mal de ella.

{keyword}
Facebook / Grace's Sign

Grace no dejó que las miradas groseras de los extraños le afectasen. En lugar de eso, vio la oportunidad de crear un nuevo diseño para el cartel del baño de discapacitados que incluyese a aquellas personas que luchan contra una enfermedad invisible a la vista de los demás.

{keyword}
Facebook / Grace's Sign

Grace comenzó a pelear para conseguir que su nuevo diseño fuese utilizado en los baños públicos para que así nadie más que tuviese un problema parecido se sintiese incómodo.

{keyword}
Facebook / Grace's Sign
Enlace patrocinado

La determinación de Grace llamó la atención del parlamento escocés consiguiendo así que su campaña de difusión ganase mucha fuerza. El resultado final fue un poco diferente al suyo aunque mantiene la misma esencia.

{keyword}En la actualidad, el diseño de Grace aparece en las puertas de los baños del parlamento escocés, y esto es solo el principio. Ojalá la iniciativa de esta valiente joven gane popularidad para que ninguna otra persona reciba un trato discriminatorio jamás.

¡Qué bonita historia! ¡Compártela con tus amigos y familiares para hacerles partícipe de este problema!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes