Rachel Nicholas vive con su familia en una hermosa granja en Ranglan, Monmouthshire en Reino Unido. En medio de un verdadero paraíso de la naturaleza, tienen ovejas, cabras, cerdos y vacas.
La adorable familia puede estar orgullosa de la pequeña Lilly, que con sólo 3 años parece que se ha convertido en una verdadera experta sobre todas las cosas que hay que tener en cuenta sobre los animales de granja.
Recientemente, una de las ovejas preñadas de Rachel, se encontraba en la fase final del embarazo y estaba a punto de dar a luz.
En un vídeo que ha cautivado a millones de personas en internet, la pequeña Lilly se convierte en la protagonista, ayudando a que el pequeño corderito pueda llegar sano y salvo a este mundo.
¿Y cómo lo hace? Pues con sus propias manos, se acerca a la mamá oveja y trata de tirar del recién nacido para ayudarle a salir.
Rachel comenta que se trata del segundo cordero de la temporada al que Lilly ha ayudado a nacer. "Estaba realmente entusiasmada y muy orgullosa de sí misma" decía su madre en Facebook. "No está nada mal para una niña que sólo tiene 3 años de edad, ¡Nada mal!". De hecho, después de unos pocos minutos de un duro trabajo, la pequeña consigue sacar el corderito más adorable, feliz y sano que hayamos podido ver. ¡Parece toda una profesional!
[the_ad id="23722"]
Después de que Rachel publicasa este impactante vídeo en su página de Facebook, el vídeo se hizo viral inmediatamente. Aunque no nos sorprendemos de ello... ¡Es simplemente fantástico!
"¿Notas algo?" Preguntaba su madre mientras grababa el vídeo, a lo que responde la pequeña: "Tengo la patita del corderito".
Entonces, Rachel va indicando a su hija cómo debe tirar del bebé cordero para ver si puede notar su nariz.
Cuando el corderito finalmente sale la niña grita: "¡Lo he conseguido! Creo que es una niña".
Eso sí que es una lección que no te enseñan en el colegio...