Nichole Nordeman está segura de poder hacer llorar a cualquier madre con este vídeo

Ya sabemos lo importante que es ese vínculo entre los padres y sus hijos. Ese lazo que se va formando con los cuentos para dormir, las tiritas en las piernas, las graduaciones y bodas… Nuestras madres siempre son las primeras a las que llamamos.

Hoy en día se escuchan lamentos y quejas por ser madre, pero la cantante Nichole Nordeman reúne en este vídeo todas sus experiencias que fue adquiriendo durante la maternidad.

El vídeo lo titula «Slow down».

La transcripción de la letra por sí sola es suficiente para que cualquier madre llore:

Slow down

Won’t you stay here a minute moreI know you want to walk through the doorBut it’s all too fastLet’s make it last a little whileI pointed to the sky and now you wanna flyI am your biggest fanI hope you know I amBut do you think you can somehowSlow dow

La letra nos dice lo importante que es desacelerar nuestra vida. Queremos ir demasiado rápido con todo. Tenemos que aprender a disfrutar de cada momento, cada instante, por que cuando queremos darnos cuenta, todo ha quedado atrás y nunca podremos recuperarlo.

Vista más de 2 millones de veces en su canal de Youtube, esta canción es un tributo a lo que realmente significa la maternidad.

¡Comparte este maravilloso vídeo con tus amigos!