Ni fritos ni revueltos: Cloud Eggs, La nueva forma de preparar los huevos que triunfa en Internet

Tus desayunos no volverán a ser lo mismo después de conocer esta visualmente atractiva forma de comerte tus huevos matutinos. A la plancha o frito ya no será una opción, a partir de este momento, solo querrás tus huevos entre nubes.

Probablemente pienses que nadie prepara los desayunos como tú, fruta fresca, huevos escalfados, tostadas francesas y un bol de yogur, pero la nueva moda va un paso más allá y cocina el desayuno en el mismo cielo.

¿Sabes preparar unos buenos «Cloud Eggs«

?☁️? #EggInACloud #EggCloud #CloudEgg #CloudEggs #CloudToast

A post shared by Kristi Farinelli (@kristifarinelli) on

En esta receta, la estética lo es todo y el plato pretende simular un brillante sol de la mañana entre las nubes del cielo. Además, según aquellos que ya los han cocinado, su elaboración no esconde ningún misterio.

Primero, evidentemente, tienes que separar la clara de la yema y batir la clara como si hicieras un merengue. En una bandeja de horno coloca las láminas de «nubes» y cocínalo a 250ºC durante 5-8 minutos. Añade la yema y cocina durante 3 minutos más.

No hay misterio, ya puedes disfrutar de tus huevos entre las nubes y acompañarlos por lo que tu prefieras, bacon, queso, jamón o unas simples tostadas.

Un plato tan sencillo y vistoso tenía que ser todo un éxito y el #cloudeggs te dará todas las ideas necesarias para acompañar tus huevos.

¿Conocías esta forma de cocinar los huevos? ¿Con que los acompañarías?

¡Compártelo con todos tus amigos para que te cocinen un buen desayuno!

Fuente: menshealthImagen de portada: 9gag9tv