Nadinne Bruna, la modelo que decidió cambiarse el color de ojos y casi le cuesta la vida

Nadinne Bruna es una modelo argentina que ha visto como su vida daba un giro inesperado desde que hace dos años decidió cambiarse el color de los ojos. Nada salió como esperaba. Cuando Nadinne Bruna optó por la cirugía para modificar el color de sus ojos, nunca pensó el gran impacto que tendría en su vida y en su carrera.

Casi ciega por cambiar su color de ojos

La modelo, quería cambiar el color avellana de sus ojos por un gris claro, a través de un procedimiento en el que se colocan implantes de silicona dentro de los ojos. Esta técnica es ilegal en Estados Unidos, pero ella viajó hasta Bogotá (Colombia) para conseguirlo.

Poco después de la operación, empezó a sentir inflamación crónica y picor. «La inflamación empeoró, un mes más tarde empecé a tener fotofobia crónica y cuando lo llamé aterrorizada porque no tenía seguro médico en EUA, me dijo que no podía quitarme los implantes en ese momento».

«Tuve que esperar seis a meses para considerar esa opción y me hizo esperar todo el tiempo. Y cuando fui a Colombia en condiciones deplorables, decidió arreglarlos de nuevo porque si los quitaba yo necesitaría un trasplante, pero que no podía hacerlo porque no era colombiana. ¡Y fue aún peor!», cuenta Bruna.

“Desde el dia 1 q yo veo mal, mi vision era perfecta!!” PERFECTA!!!

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

Pero al poco tiempo se dio cuenta de que había perdido bastante visión: «Hoy tengo daños crónicos e irreversibles, ya he pasado por ocho cirugías y estoy en rehabilitación en una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir esta nueva vida».

En el futuro, Nadinne Bruna, que ahora sufre de cataratas, necesitará un trasplante de córnea. Sorprendentemente, ha perdido el 80% de la vista en el ojo derecho y el 50% en la izquierda.

¿Qué te parece la historia de esta joven? ¿Arriesgarías tanto por una operación estética? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Imagen de portada: @nadinne.bruna.mode / InstagramFuente: @nadinne.bruna.mode / Instagram