Nadie se creía lo que este perro hacía en el jacuzzi hasta que lo grabó en vídeo

Nadie se creía lo que este perro hacía en el jacuzzi hasta que lo grabó en vídeo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Después de un largo y agotador día de trabajo, hay pocas cosas tan relajantes como poder darse un agradable y relajante baño en un gran jacuzzi. Los chorros y las burbujas parecen relajar los músculos tensos como otras pocas cosas lo hacen.

Enlace patrocinado

Si bien las propiedades terapéuticas de los baños calientes son bien conocidas por los seres humanos, resulta que al menos un miembro de la especie canina también ha descubierto estos maravillosos beneficios.

Cuzzie, este simpático Puggle, adora por encima de todo poder darse un baño en el jacuzzi de su casa a la mínima oportunidad que pueda conseguir.

Su dueño, Danny Sam, dice, "A Cuzzie le encanta sentir el chorro de agua del jacuzzi contra su lomo.

Él mismo es capaz de activar el botón y luego disfruta de la sensación de relax, mientras que canturrea de placer". Tengo que admitir, ¡que la mirada de deleite en la cara de Cuzzie es absolutamente impagable!

Enlace patrocinado

Además de sumergirse en el jacuzzi, Cuzzie también disfruta de lo lindo en la piscina familiar, saltando sobre las colchonetas y flotando todo el rato en el agua. ¡Desde luego, que Cuzzie en otra vida debería haber sido un delfín!

Si bien este vídeo refleja la gran vida que lleva Cuzzie, no siempre fue el caso de este adorable cachorro. Este pobre animal tuvo un comienzo difícil en la vida y casi estuvo a punto de morir antes de que Danny llegara y lo rescatara.

Enlace patrocinado

Danny ha rescatado a muchos otros perros en su vida, pero cuando vio a Cuzzie por primera vez, hubo algo que le hizo quedárselo para ella misma. ¡Y hemos de reconocer que vaya suerte ha tenido este perrito!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: wimp
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes