En un viaje a Tailandia, esta viajera canadiense, Meagan Penman, vio a un perroparalítico que luchaba para poder cruzar la playa. Fue al instante a ayudar al animal, y el pobre estaba desnutrido y tenía terribles heridas en sus piernas.
El perro había sobrevivido a un accidente de motocicleta terrible, y el que era su propietario, no hizo absolutamente nada para proporcionar al perro la atenciónmédica que necesitaba tan desesperadamente.
Ella no pudo encontrar ningún equipo de rescate en Tailandia que se lo pudiesen llevar, pero sabía que si el perro no conseguía ayuda pronto, moriría, tal vez incluso allí mismo, en la arena.
Desplázate hacia abajo para ver lo que hizo a continuación Meagan…
Meagan Penman es una modelo canadiense que viajó a Tailandia de vacaciones.
En Tailandia, Meagan descubrió inesperadamente a un pobre perro arrastrando su cuerpo a través de la playa. Lo llevó a un veterinario local, donde los rayos X mostraron que su columnavertebral estaba rota.
Debido a su condición extrema, no había equipos de rescate en Tailandia que estuviesen dispuestos a llevarse al cachorro. Así que Meagan se comprometió a encontrar una manera de llevarloaCanadá.
Su traslado al extranjero no fue una tarea fácil, pero gracias a muchos donantes generosos de Internet, Meagan fue capaz de recaudar más de 2,000 dólares para ayudar a pagar el viaje que necesitaba el perrito.
Debido a su situación de trabajo y su estilo de vida, Meagan no podía cuidarlo por sí misma. Sin embargo, fue capaz de encontrar un hogar de acogida a través de la página de Facebook de Leo, y encontró a una maravillosa mujer llamada Jamie.
Las donaciones ayudaron a pagar las facturas del veterinario y el costoso cuidado. «K9 cars», un centro de rehabilitación de movilidad para animales domésticos, ayudó a conseguirle su propia silladeruedas para que el perrito pudiera volver a caminar.