Seguro que te encantan los cachorritos y evitas ir a la protectora porque si ves a alguno de estas monadas mirándote te lo llevas a casa sin dudarlo. El protagonista de esta historia no conseguía cautivar a los humanos con su mirada, hasta que conoció a Jordan, y la conexión fue inmediata.
Jordan estaba de paseo con sus dos hijos por el mercado cuando su hija mayor apareció con un cachorro y le pidió que lo adoptaran.
Jordan no pudo resistirse y se llevó al pequeño Shiner a casa de inmediato.
Con esta entrañable imagen estrenó Shiner su nuevo instagram y a su nueva familia. "¡Emocionado de haber encontrado mi familia perfecta! A papá le falta el mismo ojo."
Jordan perdió su ojo a los 15 años a causa de un terrible accidente que terminó con una pieza de metal en su ojo. Superó la pérdida de su ojo, creció, se casó, y tuvo hijos que le llevaron al mercado y enamorarse de Shiner. Ahora su familia estaba completa.
Shiner ya es un miembro más de la familia. ¡Hasta posa para la postal de Navidad!
Se disfraza con su nuevo amo.
¡Y lo recibe con mucho amor cuando llega a casa después del trabajo!
Era un cachorro adorable.
Y ahora que ya es todo un perro, sigue enamorando a la familia día a día.
Es cierto lo que dicen, que los perros se parecen a sus dueños. El caso de Shiner fue cosa del destino, pero aquí te dejamos otra lista de perros y sus dueños que son como dos gotas de agua.
¡Comparte esta historia de amor entre este perrito y su dueño! Fuente: Instagram Shiner_solo