A pesar del hecho de se trata de uno de los deportes que requieren un equipamiento bastante específico, los bolos están a la altura del tenis como algo que la gente parece que quiere hacer en la comodidad de su propia casa.
Por lo menos desde los días de los Robber barons (un grupo de grandes magnates que se adueñaron de tod) una bolera en una mansión era un símbolo de estatus social, y para usarlo como un pasatiempo. De manera esto demostraba a la sociedad que podían dedicar el tiempo, dinero y espacio en esas largas y vacías pistas de bolos en sus propias casas.
Bueno, por lo que sabemos, el usuario de Imgur Makgyver87 no es uno de esos Barones. Su decisión de construir en una casa una pista de bolos no estaba motivada por el orgullo, sino por necesidad. Este individuo es anónimo, pero estamos adivinando que tiene algo de experiencia en ingeniería, teniendo en cuenta sus fases bastante detalladas de planificación, y los artilugios ingeniosos que se le ocurrió para hacer su sueño una realidad.
La idea de una bolera totalmente al aire libre es un disparate. Las boleras se construyen normalmente en el interior debido al efecto que puede tener el suelo de madera, que debe estar razonablemente deslizante para desempeñar correctamente su función. Además, el mecanismo implicado en la reposición de los bolos es accionado eléctricamente y no funcionaría bien con la lluvia.
He aquí la fantástica pista de bolos de su jardín:
Comenzó con una serie de bocetos:
Entonces Makgyver87 lo llevó al ordenador mediante un programa de CAD para diseñar hasta el más mínimo detalle. Tal vez te preguntes sobre las cuerdas que están atadas a los bolos. Es una de los verdaderas ideas de genio en este diseño. Porque él podría haber construido algo sencillo y haberlo dejado así... Pero hizo todo lo posible en diseñar un sistema de reposición de los bolos automático que funciona con un simple tirón de la cuerda que se extiende a lo largo de la valla de madera. Una idea genial ¿Verdad? Señala que le llevó un buen número de intentos para conseguir que funcionara a la perfección, pero es evidente que el esfuerzo dedicado a largo plazo es lo que vale la pena. Y debido a que jugaba a los bolos por la noche con frecuencia, llenó todo de luces: Ha quedado realmente bien ¿No te parece?
El callejón parece haber sido pensado con mucho cuidado. Desde el uso de un entablado de madera para que sea resistente a la intemperie, y la iluminación... ¿No te gustaría tener algo así en tu propio jardín?
¡No olvides compartir si te ha gustado! ?
Fuente: wimp