Nadie creía a esta mujer cuando decía ser alérgica a su marido

Cualquier persona que haya estado en una relación durante mucho tiempo o esté casada, sabe que es una broma recurrente decir que estáis cansados el uno del otro o que no os soportáis e incluso decir que os tenéis alergia.

Pues bien, en el caso de esta chica de 29 años resultó ser que era verdad. Johanna Watkins es de Minnesota y sufre una enfermedad llamada Mast Cell Activation Syndrome. Esta enfermedad afecta al sistema inmunitario lo que significa que es alérgica a prácticamente todo lo que la rodea, incluido el olor de su propio marido.

Nadie creía a esta mujer cuando decía ser alérgica a su marido
people.com

La cadena BBC ha querido investigar sobre este tema e hizo una entrevista a la propia Johanna y los médicos del caso. Resulta que las consecuencias de sufrir esta enfermedad son que las células de tu cuerpo, en lugar de protegerte de agentes externos, te atacan. Esto implica que casi todo puede provocarle un choque anafilactico.

Empezó a darse cuenta porque cuando su novio entraba en la habitación y se acercaba a ella empezaba a sentirse cada vez peor. El momento definitivo que le hizo ir al médico fue cuando Scott se cortó el pelo y al volver olía a productos de peluquería. Johanna empeoró rápidamente y tuvieron que correr al hospital. 

Nadie creía a esta mujer cuando decía ser alérgica a su marido
people.com

Los médicos ya han intentando usar cuatro tipos diferentes de tratamientos, incluida la quimioterapia, pero de momento no parece funcionar. Scott, su marido, ha declarado que no piensa separarse de su lado ni un minuto, solo por medidas preventivas, y que la situación es realmente frustrante.

Nadie creía a esta mujer cuando decía ser alérgica a su marido
people.com

Ahora mismo Johanna vive en su casa pero no puede salir a la calle a no ser que sea para ir al hospital a visitar a su médico. De momento están a la espera de nuevas investigaciones o de que algún tratamiento funcione de la forma adecuada pero ahora mismo sólo pueden esperar y dar lo mejor de sí mismo en una situación realmente complicada.

Comparte la historia de esta pareja con todos tus amigos.

Fuente providr