Nace el bebé con la piel más oscura del mundo en Sudáfrica

Enlace patrocinado

La imagen del Bebé con la piel más oscura del mundo está causando un enorme revuelo en internet

Todo el mundo en internet está comentando esta increíble imagen del supuesto bebé que tiene la piel más oscura vista hasta ahora. No pretendemos ser racistas, es simplemente que la gente está asombrada de poder ver un bebé con una piel completamente negra por primera vez.

View post on imgur.com

Enlace patrocinado

Esta imagen se hizo completamente viral por los rumores creados por la gente, que lo etiquetaban como el bebé más oscuro de todos hasta la fecha. Este pequeñín nació en Sudáfrica y sin duda ha demostrado que hay una impresionante belleza en aquellas personas que tienen un tono de piel más oscuro que los demás.

La imagen muestra a un bebé con una brillante piel de color negro, con esos increíblemente atractivos ojos de color negro que rompen el corazón.

Enlace patrocinado

Tan pronto como la gente fue compartiendo esta fotografía, más y más personas se unían a los comentarios, diciendo que a pesar de ser el bebé más oscuro de todos, no hay duda alguna de que es la cosita más adorable que hayan visto hasta ahora.

el bebe negro con la piel mas oscura del mundo
Enlace patrocinado
Hay también otra imagen rondando, de una pequeña chica de unos dos años de edad con el mismo color de piel que el bebé, jugando con un Doctor.

¿Te ha gustado esta publicación? ¡Compártela con tus amigos y hazles llegar este adorable bebé!

 


Enlace patrocinado