Todo el mundo ignoró a esta gigantesca tortuga herida. Pero entonces esta pareja hizo lo que nadie más habría conseguido…

No hay muchas criaturas en el mundo que sean como las temibles tortugas mordedoras. Con una mandíbula que podrían arrancarte un dedo – en realidad son algunos de los animales más temibles (o temidos) de todo el mundo.

Pero esto no impidió que Paul y Diane mostrasen la bondad que se merecía una tortuga mordedora. Cuando la pobre tortuga entró en su jardín, herida, se dieron cuenta que había sido gravemente maltratada, y ellos sabían que tenían que ayudarla.

Aunque las tortugas mordedoras son típicamente consideradas como peligrosas, Paul y Diane no dudaron en ayudarla cuando ésta entró malherida en su jardín.

{keyword}
Douglas Holmes / Facebook

La tortuga había sido apuñalada a través de la cáscara con un destornillador, y también perdió un ojo en el ataque.

Sin embargo, a pesar de lo que ha sufrido la tortuga por algunas personas crueles, nunca se mostró agresiva con sus rescatadores. Así que, Paul y Diane la llevaron a la clínica veterinaria para tratarla.

{keyword}
Douglas Holmes / Facebook

Douglas Holmes, un herpetólogo del zoológico de Peoria, se ofreció a cuidar de la tortuga en su propia casa, y pronto estará de nuevo recuperada.

{keyword}
Douglas Holmes / Facebook

Después de nueve meses de recuperación, llevaron a la tortuga finalmente a un pantano y puesta en libertad de nuevo en su hábitat natural. Incluso después de sufrir tales maltratos, tuvo una segunda oportunidad gracias al amor y el cuidado de unos pocos individuos que supieron ver más allá de un animal peligroso.

{keyword}
Douglas Holmes / Facebook

Douglas estaba contento de que la tortuga fuese capaz de volver a su casa real, con la última frase, «Los animales merecen esa oportunidad. Siempre te sientes bien cuando ves a un animal en libertad».

Por desgracia, aún no se han hallado a los culpables de este crimen, pero por suerte, Tuttle está muy lejos de ellos ahora.

¡Si eres un amante de los animales, comparte esta historia con tus amigos!

Fuente: honesttopaws