Un Peluquero se viraliza al ser pillado con las manos en la masa por su mujer

No se tú, pero siempre siento algo de preocupación cuando tengo que dejar a mi perro en la peluquería. En primer lugar, sé que teme esas pocas horas que pasa siendo «mimado» cuando le pido una cita en el salón de belleza.

Al pobre, que no le gusta estar lejos de su familia, y encima, a sus 15 años de edad, definitivamente no le hace demasiada gracia tener que perderse alguna de sus siestas diarias. ¡Está muy mal acostumbrado!

Un Peluquero se viraliza al ser pillado con las manos en la masa por su mujer

Pero, sobre todo, lo que más me preocupa es que no haya elegido el lugar adecuado para dejarle. Tal vez el peluquero no sea tan bueno como parece. Tal vez los otros perros le estén acosando…

O tal vez se lo está pasando en grande y yo me estoy preocupando por una razón equivocada. De cualquier manera, sería bueno tener alguna prueba de que todo va bien en la peluquería.

Pues bueno, unos dueños de mascotas en Buenos Aires, preocupados por sus mascotas, acaban de lograr una forma para estar tranquilos y saber que dejan a sus perros en buenas manos. Y decidieron compartirlo con todo el mundo a través de un adorable vídeo que publicaron en Facebook.

La esposa del peluquero canino Luis Antonio Caballero, Gabriela, tomó una pausa de un té rápido y volvió para encontrarse a su marido bailando con uno de sus clientes de cuatro patas durante el baño.

Un Peluquero se viraliza al ser pillado con las manos en la masa por su mujer

Este caballero parece estar teniendo uno de los mejores momentos de su vida, ¡y quién podría culparlo!

¡Poder bailar con un perrito al ritmo de una canción pegadiza es suficiente para sacar una sonrisa a cualquier persona!

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!