Su mujer no podía dormir por su culpa y lo grabó para tener pruebas de ello

En el vídeo que te traemos vas a poder ver a un hombre cuya esposa le graba mientras está profundamente dormido, o a lo mejor no tanto como él cree. Y es que a este hombre le entra un ataque de risa mientras duerme, y, como podrás comprobar, la risa es realmente contagiosa.

La Fundación Nacional del Sueño denomina al hecho hablar en sueños como «somniloquio» (y reírse también también está incluido dentro de esta acepción). Este trastorno es más común en niños y hombres, y los culpables somnolientos no son conscientes de que están hablando ni de que se ríen.

«Poco se sabe sobre el contenido del sueño hablado: muchas cosas que dicen no tienen sentido en absoluto y algunos de ellos pueden relacionarse con eventos pasados, experiencias y relaciones que ya no tienen relevancia actualmente o un impacto emocional», escriben.

Su mujer no podía dormir por su culpa y lo grabó para tener pruebas de ello

HowSleepWorks.com afirma que reírte durante el sueño puede ocurrir cuando la persona está pasando de un estado REM a otro; o menos común cuando hay un avance motor parcial durante el sueño REM. La conversación puede variar desde susurros o murmullos hasta gritar, o incluso monólogos complejos y diálogos. «

Su mujer no podía dormir por su culpa y lo grabó para tener pruebas de ello

Los investigadores y médicos continúan diciendo que normalmente, hablar o reírte dormido no es nada de lo que preocuparse. Claramente, ¡no parece molestar a esta pareja que compartió su experiencia divertida con todo el mundo!

Esta mujer quiso demostrar a su marido que de noche era muy gracioso, y es que estamos totalmente de acuerdo. No te pierdas lo divertido que tiene que ser su sueño, ojalá yo soñara cosas tan graciosas. Echa un vistazo al vídeo que te traemos a continuación para verlo con tus propios ojos.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!