Unos monstruos abandonaron a este perro en la nieve, pero después pasó esto…

Esta es una historia de un pobre perro que no tenía idea de lo que había hecho mal para merecer un destino tan cruel, unos propietarios tan malos y una vida tan triste. En Sarajevo, Bosnia, se encontraron a un pobre perro enterrado bajo la nieve, apenas con vida y sin esperanzas de sobrevivir.

Cuando rescataron al perro, al que han llamaron Sam, no sólo estaba congelado, sino que también estaba asustado y tenía el corazón completamente roto.

Unos monstruos abandonaron a este perro en la nieve, pero después pasó esto...

Sam fue rescatado por Fahrudin Caki Bravo, el fundador de un refugio para perros de rescate y lo llevó a un lugar seguro, donde nos dicen que está mucho, mucho mejor. Según los veterinarios, Sam estuvo enterrado bajo la profunda nieve durante más de 2 días, y nadie sabe cómo llegó hasta allí. Sin embargo, muchos suponen que pudo haber sido abandonado.

No sé por qué tienen que pasar por estas atrocidades estos pobres animales indefensos, y realmente espero que haya algo que se pueda hacer en el futuro para evitar este tipo de situaciones. Gracias a Dios que encontraron a Sam, y que se ha recuperado correctamente;  ¡y espero que pronto encuentre a un dueño que le respete como se merece!

¡No dudes en compartir este vídeo con tus amigos para que sean conscientes de lo que tuvo que pasar este pobre perro!

[facebook url=https://www.facebook.com/100006720378209/videos/1751769358390393/]