No te pierdas el momento en el que un gran tiburón blanco asalta una jaula con un buzo

No te pierdas el momento en el que un gran tiburón blanco asalta una jaula con un buzo

  • Compártelo en redes
No te pierdas el momento en el que un gran tiburón blanco asalta una jaula con un buzo banner
Enlace patrocinado

Los tiburones blancos son animales mucho menos agresivos de lo que en realidad nos pensamos, a pesar de la mala reputación que tienen en nuestra sociedad. Sin embargo, aunque sólo sean curiosos, quedarse atrapado en una pequeña jaula con un tiburón que puede alcanzar hasta 6 metros de largo no creo que sea nada divertido, y este buzo lo experimentó por sí mismo.

Enlace patrocinado

El vídeo fue grabado por los YouTubers Gabe y Garrett en un expulsión para bucear con tiburones blancos cerca de la isla de Guadalupe, en la costa oeste de México.

tibu1

Después de haber atraído a uno de estos escualos con trozos de atún, el tiburón, de alguna manera que aún no nos explicamos, consigue colarse a través de los barrotes de la jaula de buceo, quedando atrapado en ella junto al buzo que había en su interior. Después de 15 segundos de pánico, el tiburón acaba saliendo de la jaula por la parte superior, provocándole algunas heridas. Milagrosamente, y para sorpresa de todos los que estaban en el barco, el buzo salió ileso.

Enlace patrocinado

"Solo había un buzo dentro de la jaula. Él estaba en la parte inferior de la jaula contemplando a  dos grandes tiburones blancos ", explican en el vídeo. "El buzo es un instructor de buceo muy experimentado, por lo que mantuvo la calma, y cuando el tiburón consiguió salir de la jaula, el buzo nadó con tranquilidad hacia la superficie y salió completamente ileso."

tibu2

Gabe y Garrett también nos explicaron que el tiburón no se comportó de manera violenta: "Lo que podría parecer que era un gran tiburón blanco agresivo tratando de atacar la jaula, este no era el caso. Estas impresionantes criaturas estaban dándose un festín con grandes trozos de atún atadas a una cuerda".

Puedes comprobarlo tú mismo en el siguiente vídeo. Si eres de esas personas que le gustaría probar nadar con tiburones, después de ver el vídeo, seguro que se te quitan todas las ganas.

Enlace patrocinado

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

El vídeo en cuestión ha causado una gran polémica en las redes sociales. ¿Qué piensas sobre lo que se puede ver en las imágenes? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes