Descubre los famosos personajes de ‘Juego de Tronos’ convertidos al mundo Disney

El universo de ‘Juego de Tronos’ es realmente extenso y cuenta con numerosos y complejos personajes tanto en la serie como en los libros. Si eres un fan, seguro que sabrás que hay escenas de todo tipo: sangrientas, violentas, de amor, sexo… por lo que la idea de asociar ‘Juego de Tronos’ con ‘Disney’ a primera vista puede parece completamente descabellada.

Hay numerosos trabajos inspirados en la famosa serie, ya que se ha convertido con el paso de los años en un fenómeno global al que todos parecen estar enganchados, pero los que te traemos hoy, sin duda tienen un toque especial que vas a saber apreciar.

¿Qué pasa cuando combinas dos de las elementos televisivos más famosos del mundo como son ‘Juego de Tronos’ y ‘Disney’? Aunque parezca imposible por lo opuestos que son ambos conceptos, lo que se obtiene es algo sorprendente.

Los artistas Fernando Mendoça y Anderson Mahanski son los responsables de lo que os vamos a mostrar a continuación, una serie de ilustraciones completamente ingeniosas y divertidas que te harán mezclar tu infancia con tus aficiones actuales. El resultado es realmente increíble.

1- Los caminantes blancos y su magia

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

2- Jon Nieve y su lobo, Fantasma.

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

3- Jaime Lannister y Brienne de Tarth

Game of Thrones por disney con los personajes Jaime Lannister y Brienne de Tarth

4- Tyrion Lannister, acompañado cómo no, por su copa de vino

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

5- Bran Stark y Hodor

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

6- Cersei Lannister

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

7- Arya Stark y Sandor Clegane ‘El perro’

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

8- Melisandre

Melisandre al estilo Disney

9- Oberyn y la Montaña

Oberyn y The Mountain de game of thrones

10- Lord Varys

Lord Varys diseñado por Disney

11- Daenerys Targaryen y uno de sus dragones.

Fernando Mendonça
Fernando Mendonça

Puedes encontrar estos y otros trabajos de ambos artistas en la plataforma DeviantART, dónde parece que siguen desarrollando sus trabajos por lo que esperamos poder traeros pronto más imágenes tan divertidas como éstas.

¡No te olvides de compartir estas geniales muestras de creatividad con todos tus amigos y fans tanto de Juego de Tronos como de Disney!