Este vídeo de un gallo corriendo con un pantalón azul ha revolucionado las redes sociales

Los seres humanos somos criaturas muy divertidas. Somos capaces de utilizar y manejar herramientas, de comunicarnos y de hablar idiomas complicados, e insistimos en usar ropa casi todo el tiempo. Cuando vemos a otros animales hacer lo mismo, pueden parecernos un poco tontos, y a muchas personas esto puede resultarle realmente divertido, especialmente si somos nosotros los que les ponemos algo de ropa.

«Charlie el gallo» fue grabado por Prescott Valley, residente de Arizona, no es diferente de lo que estamos hablando. Este dueño del corral sale en el vídeo estrenando un nuevo modulate, y es tan adorable que no se puede explicar con palabras, ¡tienes que verlo tú mismo!

Este vídeo de un gallo corriendo con un pantalón azul ha revolucionado las redes sociales

Nunca había visto a ningún gallo luciendo con tanto estilo unos pantalones y que encima le quedaran tan bien. El color turquesa va a juego con sus plumas negras.

No sabemos cómo de consciente puede llegar a ser un gallo, pero no es de extrañar que de alguna manera, Charlie sabe que está siendo el centro de atención mientras que se pasea por el gallinero con esos llamativos pantalones, y que nos está alegrando el día. ¡Porque no me digáis que este pequeño animal no os ha sacado una sonrisa con su vestimenta!

Sin embargo, ha causado cierto revuelo en las redes sociales, ya que algunos no están muy de acuerdo en que otras personas se diviertan a costa del pequeño animal. ¿Crees que realmente se trata de un acto tan malo lo que hizo su dueño? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios

[facebook url=https://www.facebook.com/william.d.snodgrass/videos/10205211582007710/]

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!