Miles de personas no son capaces de encontrar las 6 palabras en inglés que aparecen en esta imagen ¿Y tú?

Últimamente, nos encontramos por internet muchos desafíos visuales que ponen a prueba nuestra atención. Seguro que conoces ya las imágenes donde tienes que encontrar al panda perdido entre muñecos de nieve o encontrar a un gato entre pajarillos… Pues otra de esas entretenidas imágenes está causando furor por las redes y es incluso más complicada que las anteriores.

La imagen pertenece a una publicación para niños de 1946, aunque como sucede con todas las modas, varios años después vuelve a la carga y  se hace viral. En la imagen encontraras a una familia de dibujos, están todos, la madre, el padre, el hijo, la hija, el perro y el gato, y claro, las 6 palabras escondidas.

Algunas palabras son más fáciles de encontrar que otras, pero como para todos los que lo intentaron, seguro que te supone un desafío mucho mayor de lo que crees. Y lo mejor de todo es que te servirá para practicar un poco el idioma extranjero, ¡Ya que las palabras están en inglés!

¿Podrás encontrar las seis palabras escondidas?

Preparado…Listos…¡Ya!

Intenta encontrar las seis palabras escondidas que aparecen  entre esta familia. Es más difícil de lo que piensas. Continúa hacia abajo para encontrar las respuestas, pero no hagas trampas, utilízalo solo como último recurso. ¡Mucha suerte!

palabras scondidas 01The Sun / Highlights

¿Fuiste capaz de encontrar las 6 palabras escondidas en esta ilustración? Si no fue así, no te preocupes ya que no estás solo.

1- Read

palabras scondidas 02The Sun / Highlights

2- Novel

palabras scondidas 03The Sun / Highlights

3- Book

palabras scondidas 04The Sun / Highlights

4- Story

palabras scondidas 05The Sun / Highlights

5- Words

palabras scondidas 06The Sun / Highlights

6- Page

palabras scondidas 07The Sun / Highlights

¿Conseguiste encontrarlas todas?

¡Compártelo con todos tus amigos y desafíalos a buscar las 6 palabras!

Fuente: Littlethings

Últimos artículos