Johannes Stotter es un artista muy distinto de cualquier otro. Desde 2009, ha sido reconocido por su capacidad de fusionar el arte con la pintura corporal realista.
Siendo un apasionado amante de la naturaleza, la mayor parte del arte de Johannes combina los entornos naturales y la forma humana, creando una ilusión irreal de todo, desde los árboles y la vida silvestre hasta las más sencillas frutas y verduras. Mediante la aplicación de pintura para la piel de sus modelos, la brillante mente de este artista combina a la perfección sus sujetos que se integran de una forma impresionante en su entorno.
En 2013, Johannes se hizo famoso a nivel internacional, gracias a su rana tropical que consta realmente de cinco cuerpos humanos. La pieza fue noticia en todo el mundo:
A continuación, echa un vistazo a una creación asombrosa utilizando una pila de rocas de colores posicionados de manera creativa. A primera vista, nunca podrías imaginar que hay una persona, pero mira de cerca ...
Desde lejos, esto se parece a una pila común de piedras de colores. Pero mira más cerca ...
Escondido entre la pila hay un modelo cuyo cuerpo ha sido meticulosamente pintado para mezclarse con el impresionante entorno. ¿Lo ves?
¿Sólo un montón de hojas? ¡Mira otra vez!
Johannes combina sus modelos con el paisaje ...
... Transforma a la perfección los cuerpos humanos, integrándolos con su entorno.
La obra de Johannes Stotter es verdaderamente alucinante.
¡Aquí podéis ver al increíble artista en acción!