Miles de personas alarmadas tras la aparición de una Ciudad Flotante sobre el cielo de China

En el increíble material grabado por un residente de la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, China, parece que hay una gigantesca ciudad flotante, con rascacielos, flotando sobre las nubes.

Los residentes locales en shock

La visión fantasmal duró apenas unos minutos antes de desaparecer por completo. Los residentes locales se alarmaron, confundidos por lo que habían presenciado, naturalmente.

Miles de personas alarmadas tras la aparición de una Ciudad Flotante sobre el cielo de China

¿Qué era?

Algunos han especulado que, al considerar que la tecnología avanza rápidamente en China, la visión era una prueba de una nueva máquina holográfica gigante para evaluar las reacciones de los habitantes de la ciudad. O tal vez fue una mirada temporal en un universo paralelo causado por un vórtice entre los mundos… ¿Quién sabe?

Otras causas pueden haber sido que se trataba de una Fata Morgana, o simplemente un fenómeno natural que causó un gigantesco espejismo en el cielo.

Otros avistamientos

Informes similares surgieron unos días más tarde en la provincia de Jiangxi, donde varios vecinos dijeron haber visto una «ciudad en las nubes» similar. Estos dos informes coinciden con una observación previa de una ciudad en el cielo en 2011.

Nos quedamos maravillados de lo que están causando estos múltiples sucesos paranormales.

Si te ha gustado esta extraña historia ¡Compártela!